Posted on

Errores frecuentes para evitar … ¡en cuanto a Photoshop! Parte II

Puede tener en cuenta la parte uno de este artículo, donde hablé sobre temas tales como exactamente cuán cojo se utilizaron mis habilidades digitales, así como exactamente cómo hacer cosas específicas en Photoshop haría grandes ofertas de ojos. sangrado de desaprobación. Luego viene la segunda mitad de este artículo de lectura obligada, donde le mostraré 5 más métodos en los que las grandes intenciones pueden recurrir a resultados extremadamente incorrectos.

6. Trabajando a bajas resoluciones.
Puede verificar que sea su peor dolor de cabeza cuando elija agregar algunos detalles, así como nota que su licencia limpia de 1px de licencia realmente pesada. Y, mucho más importante, si su trabajo necesita estar listo para la impresión, su requisito de trabajar a altas resoluciones, así como al menos 200 ppp.

7. Utilización de impactos en relieve/cursi en el texto.

Photoshop en cuanto a
Entiendo que ya especificé mi punto de vista sobre el mal utilizamiento de los filtros, sin embargo, requerido ansiedad este elemento un poco más. El texto que tiene algunos impactos de “stock”, como el relieve en muchas situaciones, se ve verdaderamente aficionado y no profesional; Si comprende lo que está haciendo, así como los impactos integrados transforman su texto en la miel de goteo, digamos, bien, utilícelos. De lo contrario, prevenirlos.

8. No tener suficiente contraste en su combinación en la compra para separar diferentes partes del diseño/ilustración.
Photoshop en cuanto a
Este es mucho más un error de diseño/coloración mucho más que estrictamente un error de Photoshop. Además, creo que es libre de riesgos establecer que los colores de diferentes materiales en una pintura/diseño deben ser diferentes en la compra para que las cosas sean fáciles de distinguir. A menos que su pieza necesite particularmente cosas que se mezclan entre sí o condiciones especiales de iluminación.

9. Herramienta de manchas.
No. En serio, su requisito para experimentar mucho con esta herramienta en Buy para obtener un resultado respetable, de lo contrario, las cosas parecerán que se volvieron borrosas en todas las ubicaciones incorrectas, así como … manchadas. ¡Sin embargo, es fantástico para hacer llamas!

10. Dejar que los complementos hagan su trabajo.
Es perezoso. así como en muchas situaciones creará un compromiso: no obtendrá lo que esperaba ver, además de considerar que no desea hacerlo el método difícil que solo aceptará una parte de Su obra de arte no parece que desees tan bien como no hiciste nada al respecto. Al igual que cualquier otro elemento de Photoshop, el método hace perfecto, por lo que incluso si no es la opción para todo, puede obtener lo que desea de un complemento. ¡Simplemente no te pongas flojo!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *