Posted on

Media admiración, otra mitad adulación: hacer una declaración de estilo con la mitad del diseñador

Hay una lehnga tradicional y una sari tradicional. Combina ambos y obtendrás un híbrido increíble en forma de Lehnga Sari, conocido popularmente como “Half Sari”.
[Lea también: saris de celebridades]

Aquí hay pocos saris de diseñador.
Los medios saris han estado ganando popularidad en el reemplazo de la Lehnga y la sari tradicional. Cada vez más novias de hoy se están cambiando a la mitad de diseño resplandeciente. ¿Recuerdas, Alia Bhatt se ve hermosa en 2 estados y la inocente aspecto inocente de Deepika Padukone ganando en Chennai Express? Sus medios saris casi catapultaron en el favorito de nuestra nación. Hoy, los tipos de medios saris disponibles son tan vívidos, interesantes y vale la pena agarrar, ¡solo desearías que te acostaras en una mitad de sari!
Fuente: Pinterest.calf Saris – Simplicidad, color, extravagancia
En el sur de la India, la mitad de sari es un disfraz tradicional que se aborda como “Langa voni”. Es un disfraz que representa la fase de transición de una dama entre la infancia a la pubertad. En lugar de colocar una sari de la manera convencional, se usa una falda y una blusa con una dupatta que casi se parece a una sari.
Fuente: pinterest.com aunque, ocasiones especiales en el sur demanda seda para usar. Así que verás innumerables mujeres vestidas con la seda Kanjeevaram, que es un alboroto de color teniendo en cuenta los rojos, verduras, azules, amarillos y oro. La falda es invariablemente ancha y tiene una llamarada que facilita el movimiento suave. La blusa, como puede ver, es corta y el Chunni cubre cualquier poco de centro que se pueda ver en una dama.

[Lea también: Problema a todas las chicas con caras de sari]
Fuente: Pinterest.comfabrics utilizados en una mitad de sari
La colección de medios saris de diseñador tiene varios looks e interpretaciones: bordados y adornos pesados para el aspecto del partido.

Fuente: Pinterest.com en orden para glamourizar su mitad sari, telas que elige jugar un papel instrumental. Mientras las sedas, los satén y el tul están de moda en estos días en una mitad de sari, la dupatta está robando el espectáculo con borlas y bordes muy bordados. Camiseta Selección de fútbol de Estados Unidos Las combinaciones de colores de hoja perenne incluyen amarillo y rosa o rojo y amarillo.
[Lea también: Cómo usar sari en diferentes estilos]

Fuente: Vevostars.comnow echa un vistazo a esta deslumbrante medio sari en amarillo con blusa plateada diseñada por el diseñador de moda más querido y famoso de la India, Manish Malhotra. El choli plateado de cuello de la cucharada es digna de la baba tanto como la falda amarilla de tul con motivos de plata y rayas.
[SC: MediaD]

[Lea también: Saris de Bollywood para los próximos festivales]
Fuente: ShopClues.netgenelia D’Souza parecía una belleza hermosa en esta mitad de lehenga para la recepción de su boda.
Fuente: Manamovie.comnow Comience a colocarte en esta nueva declaración Camiseta Selección de fútbol de Inglaterra de moda encontrada de la colección de medios saris de diseñador en tu ropa y celebraciones. No dudes en decirnos qué piensas de la mitad Camiseta Bayern Munich de la sari: ¿sí o no? Para nosotros, no es solo sí, ¡es el pulgar hacia arriba!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *