Posted on

Volver a las thisdresses

Prometo que iba a publicar sobre algo que no sea Tabsdresses hoy, sin embargo, Mary Fran me envió el enlace a este, así como podría no resistirme. Se trata de Momspatterns, así como solo $ 8.50. (Y solo no es mío, ya que es un B39, así como si hay algo que no me gusta mucho más que calificar, se está calificando).

Me gusta el cuello puntiagudo del bit, las costuras de la falda delantera simplemente gritan “¡Párrorizame!” Así como los que se reúnen a la toma, solo hazme desmayarse. Debería agregar “reunir a los hombros” que a la lista de mis “desencadenantes”, ¡no es cierto que cuando está consciente de sus desencadenantes, puede modificarlos (si lo desea)? Mi lista de descuento en la lista, lo más probable es que “Penny Mocasines, robots, sarcasmo, collares Peter Pan, a mano sintetizada, Adidas Gazelles (en los chicos), libros que olor les gustan los libros antiguos, los lápices labiales rojos (que nunca uso) …” En realidad, Mirando por encima de esa lista, no creo que quiera modificar ningún tipo de de esos desencadenantes. (Excepto quizás para comenzar a usar el maldito lápiz labial). Oh, bueno.

Antes de que no lo recuerde, debería dejar que todos entiendan que Janet en Lanetz Living va a México. ¿Por qué le interesa que Janet va a México? ¡Dado que ella lo está utilizando como una razón para tener una venta! Puede tomar un 25% de descuento en todos los pedidos desde ahora hasta que ella viene la casa el próximo martes. La venta terminará a la medianoche (CST) el 5/6/08. Utilice el código de tasa de descuento de cupones de descuento “México25”. Debe entrar en la página de envío como una palabra. (Si intenta poner un área entre México, así como 25, no funcionará). Y, como siempre, Janet proporciona un envío totalmente gratuito con 3 o muchos más patrones … así como los patrones continuarán enviándose mientras Janet está en el playa.

Oh, realmente me gusta el concepto del 1 de septiembre, siendo “Use un día de bata”, como se sugiere en los comentarios en la publicación de ayer. ¡Comencemos a trabajar en la logística, la gente!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
El primer vestido, así como el último DressMarch 12, 2008.
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *