Posted on

La duquesa hace su primer podcast y una nueva foto de la princesa Charlotte

Viernes por la noche, estaba encantado de ver tweets desde Kensington Palace sobre la duquesa haciendo su primer podcast.

Sobre usted ve a Kate con autor, presentador de televisión y podcast Host Giovanna Fletcher, ya que los dos grabaron un episodio especial de mamá encantada, bebé encantado, podcast de la Sra. Fletcher.

El podcast fue grabado cuando Kate estaba en Stockwell Gardens Nursery y preescolar a fines de enero.

La Sra. Fletcher es la madre de tres niños; Mamá encantada, el bebé encantado se describe como “… una serie de conversaciones francas y cálidas con otras mamás y papás de alto perfil, GI discute todos los aspectos de la paternidad: los máximos, los mínimos, los desafíos y las recompensas. No hay tal cosa como el mejor padre, y todos estamos haciendo simplemente nuestro mejor, algo que Giovanna fomenta plenamente “.

En el episodio, Kate habla de dar a luz, la crianza de los hijos, “la culpa de mamá” y otros temas, mientras que también cubriendo su trabajo de los primeros años y las 5 grandes preguntas encuestas que examinan las actitudes sobre la primera infancia.

En una historia de ciudad y país, Victoria Murphy señala que Kate “… se ha abierto durante mucho más de 30 minutos en una conversación asombrosamente franca sobre la maternidad, su propia infancia y su pasión por los primeros años”.

Kensington Palace lanzó un clip de audio del episodio.

La duquesa habla de estar enferma durante los tres embarazos y su experiencia con hypnobirthing, algo que hizo con las tres entregas.

“Vi el poder de eso realmente, la meditación y la respiración profunda y las cosas así, que te muestran en hypnobirthing, cuando estaba realmente enfermo, y en realidad me di cuenta de que esto era algo que podía tomar el control, supongo, durante el parto. Fue enormemente poderoso “.

Ella habló sobre la celebración del príncipe George por primera vez:

Increíble increíble. Es increíble como he dicho. ¿Cómo puede el cuerpo humano hacer eso? Es absolutamente extraordinario. Y él era muy dulce. Y también me sentí aliviado de que era un niño feliz y sano. También viendo a tu marido y viendo la felicidad pura en su rostro, es realmente especial.

La Sra. Fletcher le pregunta a Kate sobre la experiencia de la introducción del príncipe George al mundo en los escalones del ala de Lindo. La duquesa dijo que era “” un poco aterrador, ligeramente aterrador, no voy a mentir “.

Más del podcast:

Todos habían sido tan solidarios y tanto William como yo realmente fueron conscientes de que esto era algo que todos estaban entusiasmados y usted sabe que estamos muy agradecidos por el apoyo que el público nos había mostrado, y en realidad para nosotros poder compartir eso La felicidad y la apreciación con el público, sentí que era realmente importante. Pero igualmente se acopló con un bebé recién nacido, y los padres inexpertos, y la incertidumbre de lo que sostenía, por lo que había todo tipo de emociones mixtas.

Kate también habló sobre algunas de las ansiedades comunes de los nuevos padres cuando se le preguntó acerca de obtener a Prince George en el auto para dirigirse a casa:

Éramos como ‘¿qué hacemos? … En un swaddle?’. ‘¿Cómo está esto destinado a trabajar?’ ‘. Incluso intentábamos practicar con un pequeño bebé, como una pequeña muñeca, en casa, pero sabes que nunca funciona de la forma en que lo planeaste, así que era bastante difícil hacer eso en el escenario del mundo, pero no, lo hizo Un muy buen trabajo.

Kate habló de adaptarse a ser un padre: “… nos tomó un poco de tiempo para que nos resolvamos y volvamos a continuar, pero esa es la belleza, quiero decir de tener un bebé recién nacido. Estás tirado de tus lugares más difíciles y desconocidos en los que necesariamente había pensado antes “.

Kate habló sobre su propia crianza, diciendo: “Tuve una infancia muy encantada. Fue muy divertido, tengo mucha suerte, vengo de una familia muy fuerte. Mis padres fueron enormemente dedicados. Realmente aprecio ahora como padre lo mucho que sacrificaban por nosotros. Llegaron a todos los partidos deportivos, serían los que están en la línea lateral gritando, y siempre tendríamos nuestras vacaciones familiares juntas “.

Cuando la Sra. Fletcher le preguntó sobre qué partes de la propia infancia de Kate le gustaría dar a George, Charlotte y Louis, habló de una foto de Charlotte que tomó.

Tengo esta foto de Charlotte que huele a un Bluebell, y realmente para mí es que los momentos así indican mucho para mí como padre, y trato todos los días para poner momentos de esa manera incluso si son pequeños o incluso si No tengas tiempo … pero que en un mundo ideal es lo que me gustaría hacer.

La foto fue lanzada anoche por Kensington Palace.

Parece que se ha tomado el mismo día en que la duquesa tomó varias otras fotos de la princesa que se liberaron para marcar su cuarto cumpleaños.

Kate abordó el tema de ‘mamáculpa’:

‘Cualquiera que no sea una madre en realidad está mintiendo. Incluso esta mañana, llegando a la visita de la guardería aquí, George y Charlotte eran como “mamá, ¿cómo podría no habernos abandonado como escuela esta mañana?” Es un desafío constante “.

A continuación, la duquesa llegó a su compromiso el día en que el podcast fue grabado.

Todavía no he podido escuchar el episodio completo y voy a hacerlo tan pronto como golpee ‘Publish’. Si desea escuchar el podcast, haga clic aquí. Si desea leer una transcripción del episodio de podcast, haga clic aquí o en el gráfico a continuación.

Kate usó un suéter por Sézane, el puente de ‘Tulio’ de la marca ($ 125, ahora se agotó), un abrigo que sigue siendo una OVNI, y botas Fab-Dry de Aquatalia (originalmente £ 295, a la venta por £ 145, alrededor de $ 190).

Si busca mucha más información en profundidad en el atuendo, haga clic aquí para nuestra publicación original en el compromiso.

Debido a que esto es mucho más de un “Kate lo hizo” que una publicación de ‘What Kate Wore’, creo que está bien para retroceder la política de comentarios, reconocer que puede querer hacer referencia al podcast en lugar del vestuario.

32Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *