Posted on

Preguntas vagas, respondidas vagamente

Quiero decir que alguien me envió un correo electrónico: ¡recientemente, ¡incluso! – preguntando si hubo muchos patrones con núcleos de cariño. Como este, arriba. Excepto que ella no conocía el término “Sweetheart Escote”, ¿y tal vez simplemente dijo “un vestido como el vestido de hoy”? Lo que indica la búsqueda en mi archivo de correo electrónico es inútil. De todos modos, si lo hiciera, esta es mi respuesta, y está disponible de la señorita Helene por $ 9.99, y es un B37, ¡así que lo tiene!

Otro Lisa (no Lisa en la señorita Helene) quería saber por qué sus proyectos de costura terminados siempre se ven “caseros” a los ojos, cuando ella los compara con prendas que ve en la tienda. Ella dice que no es un tamaño extraño, y usa materiales de mejor calidad que las cosas compradas por la tienda, así que ¿por qué las prendas no se ven mejor?

Mi respuesta vaga es que es probablemente el prensado: encuentro que cada vez que hago algo que mira un poco para una razón indefinible, es porque corrí a través de la broca de las costuras de presión. Mucho más tiempo paso con el hierro durante la construcción, las mejores cosas se ve. Pero admito que es una respuesta vaga y podría ser cualquier número de cosas, por lo que si tiene una mejor respuesta para Lisa, ¡hágamelo saber!

¡La última pregunta para el día es de Lynn, que quiere sugerencias sobre cómo organizar su marca! ¡Nuevo! ¡De coser! ¡Habitación! (Mina de puntos de exclamación; Tengo una especie de hemocromatosis de puntuación, donde necesito ser sangrado de puntos de exclamación a intervalos regulares, para que todos los principales órganos de puntuación entren en el apagado). Todavía estoy tratando de organizar mi propia sala de coser, después de dos años, así que apreciaría cualquier sugerencia sobre este tema que le importa dar. Le dije a Lynn que fuera a mirar el estudio de Posie como inspiración. ¿Alguien viene a la mente?

Otras respuestas vagas:

“Sí, sobre todo.” “Si quieres pensarlo de esa manera”. “Podría ser; No estoy seguro.” “Proprendíamoslo y veo lo que sucede”. “Pensé que eso es lo que dijo él / él”.

¡Aplica libremente a tus propias preguntas!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
¿Cómo no responder a las críticas de 18 años, 2008?
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *