Posted on

Lucha contra el analfabetismo con camisetas

Siempre tuve un entusiasmo por los libros, hay algo en ellas, el método que me hacen caer principalmente. Estoy seguro de que no podría haber vivido sin cuentos de hadas o historias, creo que nadie debe en línea como esto. Soy el tipo de persona que cree que todos deben tener acceso a la educación, así como todos deben comprender exactamente cuán crucial es la literatura. Como resultado, descubrí sobre este increíble esfuerzo llamado “Pershipe Duraship One Book cada vez” creado por la organización de historias de viajes. Su deseo es proporcionar a los niños malos la posibilidad de leer, por lo tanto, encontrar nociones cruciales sobre nuestra raza, nuestro pasado, nuestra tradición, en verdad: literatura. La organización de historias de viaje está teniendo dificultades todos los días con analfabetismo con la esperanza de mejorar en las áreas más afectadas del mundo: El Salvador, Nicaragua, Filipinas, Sudán del Sur, etc. Entre sus trabajos existe una gran cantidad de posibilidades para que más jóvenes Ayude a su especie. Por ejemplo, con solo 10 $ una donación, podemos descubrir que los niños revisaron la campana roja o 101 dálmatas. Regístrese ahora en el 10 $ BuckChallenge y detener el analfabetismo.

Pero, ¿cómo manejaron exactamente para atraer a muchos defensores y voluntarios? Al establecer una sección de camisetas en Internet, donde todos los entusiastas de la camiseta pueden descubrir diseños tipográficos inspiradores. Detrás del estilo simple y elegante de “leer es sexy”, hay algo de mucho más tasa de interés: con usted usando esa camiseta, descubrirán y encontrarán a lo largo de la literatura. Incluso si Travel Stories no ha reunido una gran colección de camisetas, admiro su esfuerzo, tan bien como para ahorrar 20 dólares para una camiseta. Como el equipo ha especificado: “Donde los jóvenes no tienen libros, creamos bibliotecas. Donde los jóvenes tienen libros, influyimos en un me gusta en la lectura ”.

Para apoyar su lucha contra las dificultades y el analfabetismo, vaya a su sección Get incluye y para que sus camisetas haga clic aquí.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *