Posted on

¡El futuro es ahora!

¡Inspecciónelo! Este sitio le permite al estilo su propio vestido (desde una plantilla de diseño relativamente amplia de siluetas, escote, longitudes de manga, así como longitudes de falda), ¡seleccione sus tejidos, así como para entrar en sus medidas! ¡Incluso puedes solicitar bolsillos! Luego, se encargan de su bata, así como envíelos en tres semanas. Todo cuesta $ 189.

He visto este tipo de cosas para los vestidos de dama de honor antes, en verdad, los diseños aquí se ven relativamente damas de honor, pero la ampliación de los vestidos de día es una excelente idea.

Está bien, así que tengo algunas advertencias: primero, veo que puedes elegir algunos materiales que no son verdaderamente excelentes para el estilo de vestir. Por ejemplo, podría haber hecho esto en la gasa de seda, que creo que habría aparecido como una basura, no suficiente cuerpo, así como no se hizo mención de forro cuando lo seleccioné. Asimismo, sería mucho mejor si puede enviarles su propio tejido, aunque estoy seguro de que sería un dolor para descubrir yardos para tamaños privados. así como si este fuera mi sitio, tendría una página que muestra los mejores vestidos para los tipos de cuerpo específicos: las manzanas vs. PERAS, TALL VS. CORTE, TUTY VS. NO, con ambos dibujos de línea de los diferentes tipos así como personas genuinas usando los vestidos.

Aparte de eso, aunque, esto se ve excelente para las personas que son difíciles de estar en forma, así como no se cosen. La interfaz es intuitiva y, a diferencia de algunos otros sitios de diseño, no me obligó a utilizar, es decir, ni me asaltó con una animación flash de tres minutos.

El vestido a la izquierda es su “Christine”, con el cuello de la Vee alterado a una cucharada. He hecho de unos diez vestidos de manera bastante precisa, así como esto, solo con faldas más completas (y sin cinturón), así como diferentes variaciones de escote, así como las que las uso continuamente en el verano. De hecho, estoy planeando una versión del ojal blanco para este verano …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Miedo a la preocupación de FailurEmay 1, 2008
Avistamiento cada vez menos poco raro del vestido del alfabeto en el WildApril 28, 2008
¡El libro de bata suprema de Gertie (y la tela!) GiveawaySarch 16, 2016 en “Libros”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *