Posted on

Maqueta de estilo industrial de 1940

Mockup de estilo industrial de 1940
Los muchachos de Retro Supply han preparado un paquete de maquetas inolvidable que incluye el diseño industrial de 1940. Este paquete de maquetas nos proporciona vista al pasado. En 1940, el estilo industrial no era lo que es hoy, los trabajadores no tenían gafas o respiradores de seguridad, estaban cortando la madera utilizando una sierra de banda tan bien como no funcionaban en cubículos ya que aún no estaban creados. A pesar de que no trabajaron en los requisitos que trabajamos hoy, lo que los hizo tan diferentes fue la originalidad. Sin la web, así como las máquinas industriales, lo que tenía que ser hecho a mano. La originalidad era un debería tener en este mercado, ya que los estilos tenían que ser ideales solo el método que esperan ser hoy.
El estilo industrial ha terminado siendo mucho más y mucho más prominente hoy en día gracias a la demanda pública. A lo largo de este paquete de maquetas de estilo industrial especial, encontrará cómo era producir en los años 40. Con solo $ 39.00 obtendrá un paquete de estilo industrial, así como una lección de historia totalmente gratuita. Eche un vistazo a estas vistas previas que explicarán esta increíble oferta.

Información adicional sobre el paquete de maquetas:
Tamaño del archivo: 0.54 kb
Dimensiones: 5472 x 3648 PX
Requisitos: Adobe CS2+

¡PRIMA! Si desea encontrar mucho más sobre la década de 1940, así como si le apasione exactamente cómo se realizó el estilo industrial en esos tiempos, puede ver este breve video producido por la firma de estilo de Walter Dorwin Teague.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *