Posted on

Es hora de rockear los tops sexys al por mayor de los hombros como las celebridades

Hora de sacudir los tops sexy al por mayor de las celebridades como las celebridades
12/08/2016, publicado por Alanic Global
Crear un atractivo sexual sutil a veces en sus cocientes de estilo es como tomar un descanso muy necesario de las declaraciones de moda cotidianas. Hablando de esto, no podemos simplemente esquivar el hecho de que las cimas de los hombros están llegando a la escena de la moda una vez más, creando un revuelo entre las mujeres conscientes del estilo. Los principales centros de fabricación de la fabricación de ropa al por mayor de Australia han estado elaborando estos atuendos elegantes y preppy para las mujeres, a quienes les encanta disfrutar de un espectáculo de piel divertido para fiestas y otras ocasiones casuales. Este look es una tendencia para probar y las celebridades también están completamente en acción, llevando siluetas en la parte superior del hombro para diferentes en la pantalla y la apariencia fuera de la pantalla.

Las principales cadenas minoristas en línea también han estado escondiendo sus acciones con las blusas diseñadas por el hombro, ya sea grabado con encaje usado, bordado o en tonos desnudos y pastel. Son elegantes y funky al mismo tiempo, y esta fusión ayuda a las mujeres a canalizar una serie de comportamientos contrastantes.

Aquí hay algunas ideas de estilo deportadas por las celebridades en estas tapas fuera del hombro.

Kendal Jenner
En un evento de Victoria’s Secret, Kendall Jenner sacudió una simple manga completa de color negro de color. Mantuvo el conjunto en negro, y también agregó el zapato de bomba negra para terminar el atuendo con delicadeza refinada.

Medina de Leandra
Este blogger de estilo era un experto con la moda de la perfección y la peculiaridad. Ella combinó la parte superior a rayas de hombro blanca y azul marino con el ajuste suelto con el verde oliva, y agregó las zapatillas para traer un aspecto inspirado en el atlético. Los distribuidores de ropa de reputación introducen las cimas de hombro ajustadas en el hombro también para que las niñas flacas se vean voluminosas.
Eva Chen
Este periodista CUM editor en jefe para una publicación líder también logró verse muy adorable en el aspecto de hombro Dare-Bare. Su blusa azul marino fuera del hombro se combinó con las culottes de color cobalto que se suman al contraste brillante y muy colorido.

Canción de aimee
Este blogger de estilo también usaba el peplum de aspecto inteligente blanco fuera del hombro, y lo usaba con mezclilla delgada angustiada. El combo mágico y clásico azul y blanco reflejó un aspecto pulido y preppy para cualquier salida casual.

Katy Perry
La falda floral en blanco y negro se usaba con una cosecha blanca con diseño de hombro. Su sandalia diapositiva y su sombrero accesorizaron su aspecto con perfección y agregó un toque nuevo a su personalidad.

Tori Paver
Su falda maxi de cuentas negras estaba cubierta con elegancia cuando se le fue al club con el encaje de estilo boho funcionaba con el hombro desnudo. Esta es una combinación de atuendo muy equilibrada, y las separaciones en blanco y negro dan paso a una opción de vestimenta muy elegante y elegante.

Zoe Kravitz
Su parte superior del hombro con estampados en blanco y negro estaba usado con los pantalones cortos de colores similares y impresos que daban paso a un conjunto muy armado y reflejaban el comportamiento más elegante y elegante.

Lily Aldridge
Para la ocasión nocturna, puedes echar un ejemplo para esta belleza que llevaba las blusas de hombro de Bare White Femenine y Ultra Poisedbare con una falda larga y fluida en blanco. Esto se usaba con un cuello dorado que agrega clase a su look.

Thu, con los principales distribuidores de ropa del Reino Unido que traen la definición de estilo de hombro, debe ser dueño de ellos como un jefe, tomando señales de celebridades y modelos.

Etiquetas:
distribuidores de ropa
Distribuidores de ropa Reino Unido
ropa al por mayor australia

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

{} [+]

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta
{} [+]

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *