Posted on

Inventado excusas.

¿Sabes cómo algunas mujeres saben que están en las relaciones con los hombres sucesos, pero siguen haciendo las excusas más llamas? Como: “Sé que nunca llama cuando dice que lo hará, y parece que no puede recordar que soy un alérgico de muerte a los mariscos, e insultó a mi madre en el funeral de mi padre, pero … pero … ¿A él le gustan los cachorros? Él no puede ser un monstruo “. Eso es un poco de cómo me siento con este vestido de Temperley London.

Quiero decir, sé que esas mangas son horrorosas, y tiene lentejuelas y un bordado metálico I-Wanna-Be-Napoleón en un vestido destinado claramente para el desgaste diurno, y es Freakin ‘$ 1835 (!) En SAKS (haga clic en la imagen si usted No me creas) para Rayon / Acetate, pero … realmente no está mostrando su mejor ventaja en un modelo, ¡y … ¡tiene bolsillos! Y … esta silueta (con mangas más cortas y estrechas) es la que está en mi mente para la caída. Cuello Vee, Banda de mediana, Falda Fullish …

Bien bien. Sé que este vestido no es perfecto. ¡Pero está intentando! * Quiere * ser un vestido mejor. Solo necesita una buena mujer para creer en ella.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Internacional usa un vestido Día 2009 – Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios
Tiempo de graduación (circa 1989) 20 de abril de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *