Posted on

¡Billetes gratuitos! (Si usted está en / puede llegar a Londres …)

Caroline (de Frillseekers Vintage) está proporcionando diez boletos totalmente gratuitos a la moda vintage, textiles y accesorios justos el próximo sábado, 14, en el Hammersmith Ayuntamiento (King Street, Londres W6). (Lo sé. Una gran venta de vintage en Londres … suspiro. Puedo simplemente hacer una balsa, así como comenzar remando. ¿Cuál, de Chicago, me llevaría a … Michigan? En realidad, mucho más probable, Gary, Indiana. Requisito nuevo plan .)

De todos modos, si está en / puede llegar a Londres, envíe su correo electrónico (en Caroline en Frillseekersvintage Dot com) con ‘Oferta de Dressaday’ en la línea de asunto, así como a la que recogerá 10 nombres al azar. Los boletos generalmente gastan £ 5 o £ 10, ¡así que este es un buen negocio!

No he ido a extremadamente numerosos de estos espectáculos vintage, por lo que no tengo ningún tipo de orientación (que no sea la guía que siempre proveo para cada situación, que es “Use zapatos cómodos, además de traer algo para comer”) Entonces, si tiene algún tipo de sugerencias de espectáculos vintage, así como trucos, los dejarán en los comentarios. Sería un servicio a la humanidad.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Material de Londres ComprasNoviembre 26, 2007
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
“PSSSSSST!” 4 de enero de 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *