Posted on

Gratis para una gran casa

Entonces, ¿quién quiere una máquina de costura? Estoy proporcionando uno de distancia … Este Singer Stylist 834 fue el primer dispositivo que compré para mí, con mi propio dinero (en realidad, ¡con el primer cheque de pago genuino que tengo!) … Estoy tratando de no ser emocional sobre esto (Debido a que realmente requiera deshacerme de algunas cosas), sin embargo, yo * le gustaría ir a una gran casa. Entonces, en lugar de freecycling o Craigslisting, creí que lo intentaría aquí primero.

Es gratis, sin embargo, hay algunas advertencias:

– El tiempo apagado, por lo que necesita ver en la tienda de trabajo de reparación antes de poder utilizarlo. Afortunadamente, la etiqueta en el dispositivo le dirá dónde ir. La última vez que lo tomé, el gasto de TuneUp $ 80.

– Tienes que ser capaz de recogerlo, aquí mismo en Chicago … No lo enviaré. Este lechón es pesado. Sin embargo, tiene un estuche. Tienes que recogerlo antes del 15 de julio, me he proporcionado dos semanas para proporcionarle esto.

– Creo que tengo el manual. Algun lado. Intentaré cavarlo. Igualmente tengo algunos pies adicionales para ello, sin embargo, el cielo solo entiende qué pies, así como dónde. Asimismo, serán el objetivo de alguna arqueología de la sala de costura.

Hice una gran cantidad de ropa con esta máquina, así como yo creo que sigue siendo ideal para un par de años, mucho más de coser, si no haces nada rudo (como hacer bolsas de mezclilla o lienzo). Es fácil de utilizar (incluso sin el manual), así como amistosos para los principiantes.

Si desea esta máquina, envíeme un correo electrónico (la dirección de correo electrónico está por allí, a la derecha, hacia la parte inferior de esta página), así como a trabajar los detalles.

Además: estoy vendiendo mi serger. (Realmente no lo utilizo, así como para utilizar esa área para mucho más material o como área para la máquina de ojos rojos, en su lugar). Estado de Serger: Se vende.

También: ¿Alguien hace algún tipo de creación con tableros de circuitos? Acabo de encontrar un stock de tarjetas antiguas del éter enlace … si lo desea, envíeme un correo electrónico. Esas son verdaderamente ligeras, así que me complace enviarlas. Ahora, como mi inocencia, las juntas de circuito se han ido.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Cómo seleccionar una máquina de costura 3, 2008 con 79 comentarios
El primer vestido, así como el último DressMarch 12, 2008.
La bata una guía de un día para descubrir para coser: Parte OneFeBebruary 5, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *