Posted on

Es un nuevo abrigo de tartán para Navidad en Sandringham

, la duquesa estaba en un nuevo abrigo para Navidad en Sandringham hoy.

Aquí hay un video rápido de ITV de los Royals en su camino a los servicios.

Kate y William se unieron a HM, el príncipe Felipe, y muchos otros miembros de la familia real en la Iglesia de Santa María Magdalena.

También entre los que asisten, la novia del príncipe Harry, Meghan Markle. A continuación, ves la pareja junto con Kate y William; Meghan llevaba ropa de envoltura de semejantes y botas STUART WEITZMAN.

Más sobre el servicio de hoy desde el correo diario:

El servicio comenzó con el himno nacional y fue seguido por villancicos que incluyen O Pequeña ciudad de Belén, ¡Hark! Los Angels Herald cantan, los ángeles de los reinos de la gloria y otros vienen todos los fieles. Posteriormente, los reales más jóvenes se dirigieron hacia la multitud para recoger flores y regalos.

Hemos tenido varios comentarios sobre el conjunto de la reina. Aquí ves HM y el duque de Edimburgo justo después del servicio. Incluí un pequeño inserto de la broche de HM.

Arcos y curvas para la reina a medida que se sale HM después del servicio.

Siguiendo los miembros de la familia de servicios con los que se reunieron cerca de la iglesia; Numerosos trajeron flores u otros regalos para los reales.

Aquí hay un video rápido Francesca compartido en Twitter.

Nota: Los videos en la publicación de hoy están jugando para algunos lectores y no para otros. No parece ser un problema o un problema específico de la marca, por lo que no conozco una buena manera de apropiarse del problema. (Inserte la cara triste aquí.)

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba por el servicio de la iglesia de hoy.

Kate llevaba el abrigo de guisante de tartán de doble pecho por miu Miu.

Es una mezcla de lana / alpaca con un estilo clásico de doble pecho, collar de terciopelo, cinturón trasero y pliegue invertido, bolsillos frontales verticales con pestañas de gran tamaño y botones de oro abovedados. El abrigo se agota en el sitio de Net-A-Porter, pero aún así Disponible en tamaño limitado en el sitio del Reino Unido (£ 2655, alrededor de $ 3500 en los tipos de cambio de hoy). Esto ofrece una vista del botón que detalla dentro de la placa trasera, así como una mirada más cercana a la tela.

Nuestro agradecimiento a Melissa Reid y el armario de Kate para la identificación de la capa de hoy.

Kate llevó su embrague de bayswater billetera por mora.

Y ella llevaba sus bombas de Tod.

Actualización: Savvy ID Expert Kate Johnson compartió en la página de Facebook que Kate parece estar usando otro sombrero de lacorino alpaca. Gracias también a Olga, quien sugirió en un comentario que Kate podría estar usando este sombrero.

Este es el estilo Sumac de la marca en negro. Abajo, otra vista.

Kate ha usado previamente lacorino; A continuación, la ves con el estilo de Sumac Sumac de plata gris en Sandringham en enero.

Actualización 27 de diciembre: En una publicación en su página de Instagram, la conexión peruana dice que la duquesa lleva uno de sus sombreros, el estilo Vallnord, también hecho de la piel de la alpaca. En el montaje debajo, ves el Vallnord en el centro.

He enviado un correo electrónico a la conexión peruana para solicitar su entrada.

Actualización # 2 de diciembre 28: Lacorine se ha enviado por correo electrónico para decir que después de hablar con Lock & Co., donde Kate compró el Sumac Grey que se usa arriba, no pueden confirmar el sombrero usado el lunes es suyo. La conexión peruana no ha respondido a mi correo electrónico. En este punto, no estoy claro cuyo sombrero Kate llevaba el lunes.

La duquesa también llevaba guantes de hoy, creo que son su par de imogen de Cornelia James. Actualización: Cornelia James verifica que Kate está usando sus guantes, el estilo de Alicia en la lana merino con un arco de terciopelo en la muñeca.

Actualización: Un amigo se ha puso en contacto y compartió una foto que muestra a Kate lleva el Guante de Alicia por Cornelia James.

Kate también tenía sobre lo que parece un nuevo par de pendientes de Kiki McDonough. La parte superior parece ser el estilo de flor de diamantes, mientras que las gotas parecen citrinas bordeadas en diamantes. Actualización: con gracias a IVA, estos no son pendientes nuevos, se usaban para una fiesta de jardín 2016 en Irlanda del Norte.

Aquí ves la duquesa hoy y en la fiesta del jardín.

También hemos tenido comentarios sobre el aspecto usado por Sophie, la condesa de Wessex. Anna de mis pequeñas obsesiones y la condesa del blog de Wessex señaló en Twitter que estaba en un abrigo erdem, un sombrero de Jane Taylor y ella llevaba una noble bolsa de borla Macmillan. Debajo de la derecha, incluí un vestido erdem a los partidos de moda en lo que parece el mismo material.

También se vea elegante, la hija de Sophie, Lady Louise, en una sombra de color coordinadora de abajo a la izquierda.

Aquí hay un vistazo a los conjuntos de los días de Navidad de Kate a lo largo de los años.

Te dejaremos con la historia de la BBC sobre la familia real que asiste a los servicios de hoy.

Una nota en los comentarios: Mientras reconoceNG Este no es un blog Meghan, habrá momentos como hoy cuando contenido naturalmente incluye Meghan. No tengo un problema con los comentarios sobre Meghan, siempre y cuando el enfoque principal permanezca en Kate y no hay picaduras de las dos entre sí. (Algo numerosos de los medios principales parece incapaz de evitar. Dos mujeres diferentes con diferentes fondos y diferentes estilo. Grrr.)

Nos actualizaremos con mucha más información y fotos tan pronto como tengamos tiempo. (Estamos programados para salir de la ciudad, pero están enterrados en la nieve, por lo que podemos estar de vuelta aquí antes de lo esperado). ¡Feliz Navidad!

262Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *