Posted on

Kate se mezcla viejas y nuevas para el anuncio de salud mental de los niños

Kate mezclado nuevos y antiguos estilos para los jefes de hoy comprometidos en la escuela Junior de Roe Green.

Los estudiantes que saludan a Kate agitaban las cabezas juntas juntas mientras llegaba.

En el video de Simon Perry, puedes escuchar a los niños cantando a Kate.

Kate estaba en la escuela para lanzar un nuevo programa que ayudará a los niños con problemas de salud mental al tiempo que brindan apoyo a sus maestros y administradores escolares. El proyecto se centra en un sitio web que proporcionará información comprobada para el personal de la escuela.

La duquesa pasó tiempo con los estudiantes, que estaban “… haciendo espectáculos de arco iris que les dieron el poder de hablar positivamente sobre ellos mismos, una de las actividades destacadas en el nuevo sitio web de salud mental” de acuerdo con esta historia en el Telegraph.

La duquesa también se reunió con maestros y personal de la escuela adicional, así como a otras partes interesadas en el nuevo programa. ROE GREEN es una de las escuelas piloto en el programa.

El nuevo esfuerzo se llama ‘escuelas mentales saludables’. Como se mencionó anteriormente, su enfoque está en un nuevo sitio web diseñado para brindar a los maestros y el personal de la escuela información y recursos prácticos para ayudarles a apoyar a los estudiantes. El sol informa: “La duquesa reunió a los socios de la caridad, las organizaciones de enseñanza y los expertos en salud mental para crear el proyecto en línea”.

Victoria Murphy del espejo compartió este video.

En su historia para el Telegraph, Hannah Furness explica que el nuevo sitio es “… destinado a proporcionar un recurso para maestros y escuelas, para ayudarles a hablar con los niños sobre temas del duelo a la ansiedad a los trastornos de la alimentación”.

Kate entregó un discurso sobre la iniciativa mientras que en la función de hoy. Esta historia de la gente ofrece más:

Durante el evento, Kate dio un discurso en movimiento en apoyo del nuevo proyecto, diciendo: “Sabemos que la salud mental es un problema para todos nosotros, los niños y los padres, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, de todos los orígenes y de todas las circunstancias. ”

“Lo que hemos visto de primera mano es que el simple acto de tener una conversación sobre la salud mental, esa ruptura inicial del silencio, puede hacer una diferencia real”, dijo el Royal. “Pero, como usted aquí hoy sabe: comenzar una conversación es solo eso, es un comienzo”.

Los comentarios adicionales de Kate incluyeron sus pensamientos sobre los niños más pequeños que enfrentan los desafíos de salud mental:

“Mi propio compromiso es a los más jóvenes y más vulnerables en sus primeros años, bebés, niños pequeños y alumnos de edad escolar primaria, y para apoyar a aquellos que los cuidan, incluidos los maestros”.

Las cabezas juntas han publicado la historia completa de Kate en tu tubo. Se espera que el nuevo sitio web esté en funcionamiento en algún momento de esta primavera. El proyecto está siendo liderado por la Fundación Royal con colaboración de estos jefes juntos. Agencias asociadas: el Centro Nacional de Anna Freud para niños y familias, Place2be y Mentes Jóvenes.

Por completo no relacionado, pero querido, las flores que adornan el podio y otras áreas que están decoradas con fotos de estudiantes en el centro.

Ahora a lo que Kate llevaba por el compromiso de hoy. Muchos de ustedes reconocerán el abrigo, usado a la planta de Emma Bridgewater en 2015 cuando la duquesa esperaba a Charlotte.

Es por Sportmax. La Danielle Stacey del espejo describe la marca de esta manera: “Sportmax es una de las líneas de moda de Max Mara Max Mara, con un enfoque en piezas adaptadas”.

El estilo se parece más al “gerbera”, y cuenta con una silueta de una línea con solapas de gran tamaño y bolsillos en mar. Aquí es cómo se ve en los disparos del producto.

Otra vista de Kate en el abrigo hoy y en 2015.

Aunque MaxMara ahora se envía a los Estados Unidos, parece que Sportmax todavía no se envía a América del Norte. Las acciones de YOOX, la marca, y el luisaviaroma llevan una buena selección; Los partidos de moda también ofrecen algunos estilos.

Vimos a Kate en un nuevo vestido (a nosotros) por la maternidad de Séraphine.

El vestido de vestimenta de maternidad a medida en azul real se realiza en una mezcla de poli / viscosa / elastano. Cuenta con una cintura del imperio, la cintura delantera insertada con el botón de oro que se detalla, un peplum lado y la espalda y las mangas con campaña. Una punta de la tiara a Evangelina por su identificación de vestimenta, con agradecimiento también a Danielle Stacey del espejo por confirmar la identificación con Séraphine y nos informó que la pieza estaba originalmente a un precio de £ 99 (aproximadamente $ 140 en los tipos de cambio de hoy en día).

Actualización 27 de enero: Gracias a Lindsay por su comentario Compartir información que recibió en un correo electrónico: “El vestido de maternidad de la serafina a medida lo creó exclusivamente para ella en nuestros estudios de Londres por nuestro talentoso equipo de sastres internos. El azul real adaptado maEl vestido de Ternity estará disponible para comprar más tarde esta temporada “.

Mientras que el vestido de Kate está agotado, Séraphine ofrece un estilo similar, el vestido de maternidad azul a medida (£ 65, alrededor de $ 90).

La bufanda de Kate es de Beulah Londres, el estilo Elena en una impresión de ‘Henri’ de la Marina ($ 112). Está disponible para el pedido previo; Beulah espera comenzar a enviar el artículo la semana de 19 de febrero. ¡Nuestro agradecimiento a Giulia por identificar la bufanda!

La duquesa llevaba las bombas de ‘Malory’ por Rubert Sanderson.

Y la llevó de un embrague de LK Bennett. Actualizado: Kate llevaba su bolsa de MUSE por Stuart Weitzman, no la de Frome, Arrggh. (¡No estoy seguro de dónde fue mi cabeza cuando escribí esto!) Muchas gracias a todos los que dmed y comentaron para avisarme sobre el error. Kate probablemente habría comprado su bolso en Russell y Bromley.

Vimos pendientes de tanzanita de Kate y collar de G. Collins y Hijos. (Similar a las piezas de G. Collins en el montaje a continuación; esos estilos se muestran solo con fines ilustrativos).

El cabello de Kate tenía un rizo suelto y se desgastó.

Aquí hay un collage que muestra todo lo que Kate llevaba hoy.

Hay otro tipo de noticias que he tenido la intención de compartir involucrando a dos de los patrocinios de Kate, Place2be y la sala de arte. Esas dos organizaciones se han fusionado. Más de un comunicado de prensa:

Bajo la fusión, la sala de arte continuará ejecutando su provisión de ocho sitios en Oxfordshire, Londres y Edimburgo. En los próximos meses, las dos organizaciones planean pilotar formas de integrar la disposición de la sala de arte con PLATION2BE PROVISION, evaluando el impacto para informar los desarrollos futuros.

La sala de arte ha seguido apasionadamente su objetivo de brindar ayuda para niños con dificultades emocionales y de comportamiento a través de su programa bien definido que utiliza la fabricación de arte como vehículo para su trabajo. La sala de arte actualmente trabaja con 530 niños a la semana a través de ocho estudios de arte de arte especialmente diseñados en Edimburgo, Oxfordshire y Londres.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una actualización rápida más: ha habido algunas preguntas que le preguntan si habrá una encuesta en los sombreros, bolsos y / o zapatos de Kate. ¡Un resonante ‘sí’ a todos aquellos, estoy trabajando en ellos y espero publicarlos al final de la semana!

Nos veremos mañana para la salida de Kate al Instituto de Neurociencias Clínicas de Maurice Wohl en King’s College y al Instituto Madre y Baby en Bethlem Royal Hospital.

ENLACE:

Obtenga más información sobre los jefes juntos en el sitio web de la organización aquí; Su página de Facebook está aquí; El alimento de Twitter está aquí; Puedes ver el discurso completo de Kate aquí.

El sitio web del Centro para la Salud Mental está aquí; Su página de Facebook está aquí; La alimentación de Twitter del grupo se puede ver aquí.

Visite el sitio web de Anna Freud Center aquí, vea su página de Facebook aquí, el Instagram aquí, o siga el grupo en Twitter aquí

Obtenga más información sobre el programa Place2be en el sitio web de la organización aquí; Siga la página de Facebook aquí, la alimentación de Twitter de la caridad está aquí.

El sitio web de la mente joven está aquí; La página de Facebook de la caridad se puede ver aquí; Su alimentación de Twitter está aquí.

La historia de Telegraph por Hannah Furness está aquí; La historia de Robert Jobson para la noche convencional está aquí; La historia de correo diario de Siofra Brennan está aquí; El artículo de la gente de Erin Hill está aquí; La historia expresa está aquí; La pieza del sol está aquí.

La pieza de moda de Danielle Stacey para el espejo está aquí; La galería de fotos de Popsugar está aquí;

304save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *