Posted on

Cubiertas de revistas Vintage: la sombra

No entiendo sobre ustedes, sin embargo, me gustan los viejos tiempos. Quién ha estado leyendo este blog durante mucho tiempo, ha notado que adoro absolutamente los viejos tiempos y lo que sea sobre este asunto.
¡Precisamente por qué, hoy creía que sería algo bueno si te presentara un favorito especial, la sombra! Los gráficos, incluso si se hacen en la década de 1930, tienen un método para hacerte sentir. Los gráficos de esos tiempos tenían alma. ¡Una gran cantidad de alma! ¡Dado que lo que sea dibujado a mano tan bien como esto implicaba mucho!
The Shadow es una colección de dramas serializados, originalmente en revistas Pulp, luego en la radio de la década de 1930, así como en una amplia gama de medios, que cumplen con las hazañas del personaje principal, una vigilante que lucha contra el crimen con poderes psíquicos. Uno de los héroes de pulpa más conocidos del siglo XX, la sombra ha aparecido en cómics, tiras cómicas, televisión, videojuegos, así como al menos cinco imágenes de movimiento. El drama de la radio está bien recordado para los episodios expresados ​​por Orson Welles.
Creo que este es un buen método para comenzar las imágenes gráficas. Entendemos que los viejos tiempos han sido extremadamente productivos de esta manera. ¡El futuro de estas imágenes es precisamente la imagen vectorial! Hoy tenemos innovación y tenemos lo que nos gusta llamar … arte futurista.
Pero, hasta que te sorprendamos con un nuevo arte vectorial, veamos qué utilizaban nuestros predecesores.
Te presento algunas fantásticas portadas de revistas vintage para The Shadow:
La cubierta de la sombra de la sombra cubierta la cubierta de la sombra La cubierta de la sombra las cubiertas de la sombra de la sombra de la sombra cubiertas de la sombra cubiertas de sombra cubiertas de sombra cubiertas de sombra las cubiertas de la sombra las shadow shadow the shadow covers shadow shadow Coversthe Shadow Coversthe Shadow Las sombelladas de la sombra de la sombra
0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *