Posted on

Mi cantante 411g

Durante los últimos años, he estado buscando el dispositivo ideal de costura Zig-Zag que se puede pedilar. No he descubierto uno que satisfaga todos mis requisitos, sin embargo, he descubierto una cantidad de eso que se acerca. Mi cantante 328k es todo metal, hace que muchas de las puntadas que necesite, así como es fácil de pedalear, sin embargo, salta las puntadas en tejidos de punto de punto. Sin embargo, mi Janome 712T, se trata de materiales de punto, sin embargo, es difícil de pedalear, así como tiene partes de plástico que me refiero al romper cuando cosito la tela gruesa. Descubrí un dispositivo de brazo libre Fleetwood F-5000 que pude convertirme en pedal. Es totalmente metálico, los tejones de los tejidos, así como son simples para pedales, sin embargo, solo lo hace directamente, así como Zig-Zag. Del mismo modo, elijo coser en un dispositivo de cama plana muchos de los tiempos.

En la parte de atrás de mi mente seguí queriendo un cantante 411g. Entendí que no sería más bien lo que quería, porque no hace un zig-zag de 3 pasos (es una puntada multi zig-zag es de 4 pasos), así como es prácticamente imposible descubrir uno con un Rueda de balance de pedal. Sin embargo, entiendo que algunas personas han manejado para pedalizar la versión eléctrica al sacudir la rueda de balance, utilizando una cadena o una banda de tracción de la rueda giratoria en lugar de un cinturón de cuero, o cortando una ranura en la rueda de equilibrio, así que pensé que con algún esfuerzo Debería poder pedir la versión eléctrica. Además, como para el zig-zag de 3 pasos, creo que puedo diseñar una leva nueva, así como tenerla en 3D impresa [que hice].

Por último, elego simplemente dejar de comprar material por un tiempo, así que podría ahorrar para un 411 g. Son relativamente raros, particularmente en los Estados Unidos donde nunca se vendieron, así que tuve que comprar uno en eBay, lo que me disgusta. Sobrevivió siendo enviado, sin embargo, algunos idiotas (probablemente el vendedor, que declara ser un profesional en las máquinas de costuras de servicio), habían arrojado grandes cantidades de grasa en muchas de las ubicaciones que deberían lubricarse con el aceite de costura. Eso tomó un tiempo para limpiar.

Seguí irritado desde la “condición casi ideal”. El dispositivo que pagué también era un lío grasiento, el conjunto de tensión necesitaba fijación, faltaba un tornillo, se desactivó un pasador de carrete, el otro pasador de carrete se atascó en la ubicación. Con epoxi, así como el motor necesario. Luego me recordaría a mí mismo que esas razones por las que juré la compra de máquinas de costura en eBay. Bien bien.

Al menos, el único daño de envío fue el pasador de carrete dañado. Aunque realmente no puedo contarlo como daños en el envío, porque el PIN de plástico se mantuvo sobre la ubicación, así como se habría dañado la primera vez que lo utilicé de todos modos. Desafortunadamente, no pude descubrir un 411G localmente, por lo que eBay era mi única opción.

My 411G es la versión de solo electricidad:

Hay una versión de los 411 g que se hizo para convertir entre el pedal y el eléctrico. Tal vez algún día descubriré uno. Hay una ranura para un cinturón de pedal de cuero de rutina en la rueda de balance. Tiene una cubierta de cinturón en la parte delantera, así como un tipo diferente de perilla de agarre en el volante [tenga en cuenta que la parte de la perilla de agarre le falta en el volante a continuación, consulte la imagen en la sección de comentarios de lo que parece un total. :

Evalué mi dispositivo en un material de algodón / spandex que mi cantante 328k, cantante 401a, así como otras máquinas de costura vintage tenían un momento difícil. El 411G hizo excelente en este tejido. ¡Hurra! Aunque parece funcionar mucho mejor en los problemas desafiantes con las agujas del Punto de Esfera 90/14 del Cantante 90/14. Igualmente probé agujas de stillas Schmetz, así como agujas del punto de la esfera de órgano, sin embargo, obtuve algunas puntadas omitidas. Puedo en línea con tener que comprar las agujas de Singer Sphere Point para esta máquina. Las agujas universales del órgano funcionan bien en este dispositivo para coser telas tejidas, que son buenas, porque son asequibles, así como un gran esfuerzo.

Otra razón por la que deseaba un 411G es que las puntadas de la cadena (si tiene la placa de aguja de puntada en cadena, parte # 503599). Tengo un cantante 604e que obtuve para la cadena de costura, sin embargo, no crea una puntada extremadamente consistente. La puntada de la cadena de 411G es un poco mejor, sin embargo, todavía estoy obteniendo el bucle de hilo enorme ocasional o el hilo dañado. Tal vez pueda hacer que funcione de manera mucho más consistente si juego con la tensión, así como la longitud de la puntada.

Elegí limpiar, así como lubricar el motor, solo para ver si puedo estar bien utilizado como un dispositivo de costura eléctrica (las instrucciones para la limpieza de un motor de aguja inclinada cantante se pueden descubrir en esta página). Igualmente limpié el conmutador de motor con un borrador de lápiz. Puse el motor de nuevo, así como sonar mucho mejor, así como puede haber tenido un poco más de poder. Para una máquina vintage, es bastante agradable. Era una parte superior del dispositivo de línea en su día. Sin embargo, todavía no podía lidiar con costuras en una máquina eléctrica. También es ruidoso, es tan difícil manejar la velocidad, es difícil de PUSH El botón en el controlador de pie, así como hace que el ruido de zumbido eléctrico frustrante cuando se atasque en una costura gruesa. Así que rápidamente tomé el motor hacia afuera.

Tomó un poco de trabajo para obtener este dispositivo en una base de pedal de cantante común. Tal vez este dispositivo esté en forma en los gabinetes de pedal de Singer Freadle (de 1950 y 1960), sin embargo, la más antigua que haya necesitado algunas modificaciones.

Primero tuve que sacar la placa de metal en el mejor lado de la abertura para la máquina de costura. Está conectado a una enorme primavera, que también tuvo que averiguarlo. Con un espejo, así como una luz, pude ver los tornillos que necesitaba para eliminar.

No estoy seguro de que pudiera volver a poner esa primavera. Fue bajo una gran cantidad de tensión, así como no estoy seguro de cómo todo encaja. Aquí están las partes que saco:

Intenté poner mis 411g en su lugar, sin embargo, la cornisa en la parte delantera se pega tan lejos, así como al golpear la máquina:

Fuera a 4 mm desde el borde de la pieza frontal de madera.

¡Ahora el dispositivo en forma en la abertura, sin embargo, encontré que no podía bajarlo totalmente para cerrar el gabinete!

No pude repararlo, por lo que acabo de poner una cubierta de plástico sobre el dispositivo de costura, así como la sugerencia del lado izquierdo de la mesa contra ella cuando no lo estoy utilizando. No puedo dejar el armario abre todo el método porque se queda en medio del espacio y se interpone en el camino.

Los enlaces del producto de Amazon en esta publicación son enlaces de afiliados. Si hace clic en estos enlaces, así como comprar algo, haré un poco de comisión.

Ahora tuve que averiguar exactamente cómo iba a pedalear a mis 411 g. Primero, creí que intentaría utilizar la mecha de la vela de tamaño 2/0 en la muesca del bit en el lado izquierdo de la rueda de balance. Compré algunos, sin embargo, luego al día siguiente (después de que fue tan tarde para cancelar mi pedido), elegí, prefiero intentarlo utilizando un cinturón de uretano plano sobre la parte plana de la rueda de balance. Tengo 1/2 “de ancho, 0.062” gruesos. No creo que nada más grueso estaría en forma sobre la rueda de equilibrio sin raspar contra el cuerpo de la máquina.

Tuve una serie de opciones alineadas tanto como intento: la mecha de vela, mi cinturón de giro de uretano de repuesto, así como las cintas de uretano planas. Hay una pieza de cinturón de pedal de cuero de 3/16 “en la foto de abajo para referencia. Elegí probar el cinturón plano primero, así como funcionó tan bien, no probé las otras opciones.

Corté el cinturón a lo largo de 7 mm, así como tiras anchas de 6 mm. Utilizé la tira ancha de 7 mm. Me uní al cinturón derritiendo los extremos cerca de una llama de vela y luego se juntan. Después de enfriarse, corté la perla en la unión con un cuchillo de afeitar. Después de practicar un par de veces, no es difícil de hacer.

Aquí está la unión:

El cinturón plano funciona bastante bien. No se desliza en absoluto, incluso cuando cosé sobre costuras gruesas. Muchos de los tiempos que viajan en un ángulo en la rueda motriz:

A veces, el cinturón funciona su método de pieza de método sobre el borde de la rueda de la unidad, así como parece que va a aparecer, aunque realmente no se ha salido. Acorté un poco el cinturón para ver si hay mucha más tensión, sin embargo, no hizo ningún tipo de diferencia. [Editar: En realidad, acortar el cinturón ayudó. Sin embargo, el cinturón se ha quedado en la rueda motriz.].

Realmente me gusta que el cinturón de uretano nunca se desliza, incluso en las telas más gruesas, por lo que aunque tengo que empujarlo a veces, estoy satisfecho con el cinturón plano. Cortar el cinturón más estrecho, quizás 5 mm de ancho, lo más probable es que lo ayude a mantenerlo en la rueda motriz, sin embargo, me preocupé que un cinturón más estrecho se estiraría tanto o se encajó en la muesca en el lado izquierdo de la rueda de balance. Tengo esa otra pieza de cinturones. Podría intentar cortar más estrecho si el cinturón comienza a venir a venir totalmente fuera de la rueda motriz.

No me gusta que los pasadores de carrete están en la parte superior de la cubierta superior. Tienes que abrir la cubierta para ver la tabla de patrones de puntada, que es difícil de hacer sin derribar el carrete de hilo. Debido a que el pasador de carrete que se quedan es tan corto de todos modos, elegí utilizar un soporte de hilo separado.

Este soporte de hilos excepcionales es bastante lindo, sin embargo, pensando en exactamente cuánto que acabo de gastar en esta máquina, elegí, mucho mejor, solo hagas mi propio hilo. Hice uno de un viejo y cráneo, un pincho, un antiguo recipiente de comida de plástico, la mitad de una antigua aguja de tejer, una bolsa de arena, un par de tuercas, así como tornillos, así como un poco de cinta. No es extremadamente bonito, sin embargo, aunque sea efectivo.

Estaba teniendo problemas con la espalda girando rápidamente, lo que desencadena rápidamente el hilo para viento alrededor de la aguja de tejido, sin embargo, envolviendo el hilo dos veces alrededor de la guía de hilo parece haber resuelto ese problema.

Me gusta el cajón desajustado tira de mi gabinete de pedal. Tipo de shoddy chic, o en mi caso, solo en mal estado. Tal vez lo reemplace cuandoMe muevo para refinar el gabinete.

Realmente estoy esperando poder manejar para dejar de comprar máquinas de costura ahora. Mi flota de máquinas de costura se siente bastante completa. Tengo seis máquinas de pedal, que son las máquinas que realmente utilizo (las máquinas eléctricas se sientan en un estante. O en el piso. O UP en el loft de almacenamiento). Mi cantante 201-3 es mi Muchas a menudo utilizadas directamente en la máquina. Tengo mi cantante 15-88 configurado para el hilo TopStitching Denim. Lo más probable es que no utilice mucho a mi cantante 328k ahora que tengo los 411 g, sin embargo, mis jóvenes lo utilizan a veces. Tengo un dispositivo de brazo totalmente gratuito de Fleetwood F-5000 que utilizo principalmente para los jeans de Hemming. My Janome 712T solo se utiliza para sujetar los sostenes y la ropa interior, sin embargo, si puedo obtener el disco de puntada especial Zig-Zag de 3 pasos producido el 411 g, lo más probable es que no utilice mucho el Janome.

Además de las máquinas de pedal, tengo un Serger Juki Mo-654DE, que realmente me gusta, así como una máquina de cierre de hermanos 2340CV. Asimismo, tengo un dispositivo de pie para caminar eléctrico portátil que cosería material hasta 3/8 “de espesor. Así que estoy todo listo para coser casi cualquier cosa, desde una seda ligera hasta un tipi. Puedo parar ahora. No he necesito ningún tipo de máquinas mucho más de costura. Esta vez, lo implica realmente. Seriamente. Bueno, excepto quizás si descubro una versión de pedal de los 411 g. . .

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Pinterest1k +
Más

LinkedIn
Reddit

Bolsillo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Revisión: Janome 712T Costura de pedales Machinethe Amazon Los enlaces de productos en esta publicación son enlaces de afiliados. Si hace clic en estos enlaces, así como comprar algo, haré un poco de comisión. He estado cosiendo en las máquinas de costura de pedal Muchas de mi vida, así como realmente no me deleito en coser en máquinas eléctricas, así que cuando vio por primera vez …
24 de julio de 2016 en “Costura de revisiones de dispositivos”

Freadle-izing My Singer 328ki ‘ha estado buscando un dispositivo de costuras de zig-zag de todo metal vintage para mantenerse en una base de pedal para siempre porque me enfrenté a la esperanza de vida restringida de mi cantante 252. Esta navegación me llevó al cantante 328k. Mis exigencias de un dispositivo de costura fueron: Dispositivo de costura de vástago corto, así que todo …
22 de abril de 2015 en “Máquinas de costura de pedal”

Zig-zag Freadle Stitching Machinei descubrió coser en el dispositivo de costura de pedal de mi madre cuando tenía unos siete años. Creía que el dispositivo de costura eléctrico de zig-zag de nuestro vecino era muy fresco, así que, así como un adolescente, ahorré mis ganancias de cuidado de niñeras, así como también me compraron una máquina eléctrica zig-zag. Después de coser esto para …
25 de septiembre de 2014 en “Coser”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *