Posted on

ADVERTENCIA: No es apropiado para Petticoats

Jilli envía este aturdidor a nuestro camino, con la advertencia que no juega bien con los enaguas. Si esto no tiene sentido para usted, comprenda que Jilli es la propiedad de la escuela de apelación gótica.

Obviamente, lo que este vestido * es * apropiado para montar en Vespas, pero entonces, ¿qué no? Si tuviera una vespa, lo viaje en el interior. Lo haría en línea en una instalación de almacenamiento, así que podría tropezar desde mi dormitorio hasta la zona de la cocina, así como hacia atrás. no recuerda que “cuando soy viejo, usaré tonterías púrpuras”; Me imagino que tan pronto como mis posibilidades de tener un ministro para mejorar mis posibilidades de estar en un arrepentable accidente Vespa, una Vespa que tendré.

Espero que Vespa aquí está un tipo de taquigrafía semiótica para “¡Soy La Bella Italienne! ¡Mira, me llevo el material de Brown para apagar mi piel de oliva!” Sin embargo, el problema con la utilización de un Vespa en los anuncios de moda es que nada es tan increíble como Vespa, por lo que la gente piensa: “¡Oh, sí, buen vestido, pero mira a esa Vespa!”

De todos modos, este vestido está en la autorización (bueno, $ 99, disminuyó de $ 198) en Barrie Pace, un catálogo que no he visto mucho porque dejé a los Southland. Hay grandes ofertas de otras cosas en la autorización de que todos parecen extremadamente amigables con la boda, no solo para los huéspedes, sin embargo, sin embargo, para la dama de honor-sans-butt-bow, así como a las madres de novias, así como a los novios. De hecho, había un par de otros vestidos que me gustaba un poco más que este. ¿Por qué no se ilustran? No vespa

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Siguiente parada: parisnovember 2, 2011 con 45 comentarios
International Wear un Day 2009 – ¡Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios
Reglas para batas en bodas (no directrices para vestidos de eventos de boda) 30 de mayo de 2005 con 219 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *