Posted on

Traje Zoot

disparado por Alexander Scott Harris

Chaqueta: Reiss | Vest: Reiss | Pantalones: Reiss | Zapatos: Llámalo primavera (también me encantan estos) | Polaco (un pequeño giro en la clásica manicura francesa): Essie (Sand Tropez / Blanc)

Cooptando otro clásico de ropa masculina, soy un gran admirador de este traje de tres piezas. Especialmente si tiene que usar trajes para la oficina todos los días o si se encuentra en un ambiente de trabajo particularmente conservador, esta podría ser una forma refrescante de mezclar las conchas y blusas estándar que está acostumbrado a combinar con sus chaquetas de traje. Y, si vives en un lugar que se pone tan pegajoso y caliente en el verano como Nueva York y tienes que mantener esa chaqueta encendida todo el día, sabes que ir sin mangas debajo de las chaquetas es esencial para la supervivencia. Como no llevo una camisa con el chaleco (debo decir “chaleco” o “chaleco” para aquellos minxios europeos picantes), estoy usando esta camisola negra debajo para proteger contra cualquier momento no deseado que soporte los momentos. Si eres muy tetona o si estos chalecos no te quedan de manera que te permita usarlos como están diseñados anteriormente, mira cómo Reiss diseñó el chaleco con una blusa blanca debajo, que creo que también es realmente hermosa.

Finalmente, he emparejado el traje con estas mulas negras, que serían perfectas para entornos creativos y casuales, pero si estás en un lugar de trabajo conservador, es posible que debas ir con un par clásico de bombas negras (como estos). En general, elegí diseñar el conjunto de una manera que estaba en línea con LA Mode de Rigueur, pero si planea replicar este aspecto a su manera, asegúrese de alterar de acuerdo con lo que mejor se adapte a usted y a su oficina. Porque ser despedido por usar sandalias es una forma súper vergonzosa de ser despedido.

Compre la publicación:

< Llámalo primavera shimera Eslabón Eslabón Lauren de Ralph Lauren Prada Henri Bendel Kathy Kamei Kathy Kamei Kathy Kamei Reedicionar Reedicionar Reedicionar Reedicionar Tibi Mulas de abeja Nordstrom Nordstrom >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *