Posted on

¿Qué piensas: estilo listo para impresión del día

Diseño listo para impresión: Legend of the Serpent
Me detengo para obsesionarme con estilos específicos raramente. Selecciono funcionar algo fuera de la fábrica de camisetas, ya que no quiero producir sesgo. Sin embargo, cuando veo algo que realmente me gusta, todo eso está fuera de la ventana. Te lo mostraré tan bien como estoy seguro de que lo apreciará al menos tanto como yo.
Esta vez estoy obsesionado con un estilo listo para impresión de Lou Patrick Mackay, con una serpiente rodeada de un delicado flujo de agua y flores. No roró todo tan impresionante, ya que es la sensación que obtienes revisando el diseño. Es por eso que es especial: el diseñador manejado para tener un impacto que las palabras pueden no ser capaces de describir por completo. Quizás sea ya que siempre he tenido algo para los gráficos orientales, particularmente los dibujos japoneses tradicionales.
Los aspectos se mezclan sin esfuerzo, así como los colores son justo lo correcto. Los tonos de pastel se combinan con gris y negro. Ondas delicadas y flores se mezclan con una serpiente deslizante. Eso es todo. Me gusta tan bien como espero que tú también.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *