Posted on

La nueva colección de Lululemon está en punto, literalmente

Es el sueño, ¿verdad? Athleisure realmente cómodo que se ve pulido suficiente para no ser pijama. Me gusta estar cómodo, sin embargo, no quiero parecer que he hecho cero esfuerzo. Es una tarea difícil, sin embargo, Lululemon siempre ha sido un maestro de lo que llamaré a la ropa de tiempo de alta tiempo. Entonces, cuando tienen noticias importantes para compartir, soy todos oídos. ¡Especialmente cuando tiene que ver con el ballet (alerta de spoiler)!

Lululemonprincipal bailarín sudadera

Lululemonprincipal bailarín dorado forro sujetador

La noticia: Lululemon está trabajando junto con la bailarina primaria inglesa Francesca Hayward, del Royal Ballet (!!!!) en una nueva colección de fundamentos deportivos que en línea, así como respiran elegantes sin esfuerzo. Así es, el ballet inspirado en el ballet busca a cualquiera que se niegue a proporcionar el sueño juvenil del tipo perfecto, así como los bollos para el cabello, prácticamente sin piezas sueltas. [*levanta la mano*] Sin embargo, si te has dado cuenta, el equipo inspirado en el ballet con frecuencia puede sentirse un poco con volante o de la vieja escuela, así como tal vez solo soy yo, sin embargo, sentir que una princesa de cupcake femenino no me influye precisamente Consigue un gran sudor. Es por eso que me encanta que las piezas de esta colección (y Francesca Hayward) adopten un enfoque más moderno y sin lujos para el ballet con tonos profundos y malhumorados, así como siluetas atléticas. Es un estilo de ballet inspirado y muy fresco.

Lululemonprincipal bailarín dorado forro apretado

Bolsa de baile de Lululemonprincipal

Siempre he sido un enorme admirador del ballet (¡actualmente está mirando hacia adelante para ir a la Gala de Autumn de ABT la próxima semana aquí en Nueva York!) Sin embargo, también soy también un devoto general de los entrenamientos de técnicas de barra. Nada me pone en el tipo de lucha y me atenúa como una clase Fly Barre o Body 57 (también me gusta Pure Barre, así como muchas de las clases de Barre Shed en Equinox Place de la ciudad). Es por eso que entendí que esta colección no decepcionaría cuando descubrí exactamente cómo Francesca y los diseñadores de Lululemon realmente pusieron estas piezas a la prueba.

Nikeair Zoom Pegasus 35 Running Raper

Cada pieza está hecha a medida para el tipo de movimiento extenso que Francesca realiza diariamente. Los diseñadores de Lululemon incluso volaron a Londres para ver ensayar a Francesca, asegurándose de que cada artículo no solo se mantuviera tanto como la prueba, sino que también habilitó y mejoró su variedad completa de movimiento.
Si bien obviamente estoy tomando al bailarín principal Golden Lining apretado y el bailarín principal Golden Lining Balette para un giro (#balletJokes) de inmediato, también estoy tan emocionado por mi viaje de entrenamiento de To-and-Fro en el pantalón de sortes y el Terry francés capucha también. A decir realidad, también usé recientemente estas leggings con botas de rodilla, así como un blazer de gran tamaño para cenar con novias. Ya sea que esté fuera de la puerta a su clase preferida o simplemente de humor para sentirse como una bailarina por un momento (totalmente bien), hágase a esta colección, Stat.

Tiffany & Co.Tiffany Apelats Etiqueta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *