Posted on

Eh Meh Lo que.

La extremadamente ordinaria de este patrón lo hace especial. ¡Tantos patrones tienen imágenes! De emocionante! ¡Glamour! ¡Y! ¡Hilaridad! Que descubriendo a uno donde la señora parece estar esperando a su esposo para resolver el culto de golf de la tarde del sábado para asegurarse de que puedan volver a tiempo para correr la casa de la niñera es de alguna manera más de un golpe de estado.

Escucho su monólogo interior como algo así:

“¿Tomé la ropa de la línea? Parecía que la lluvia. Tengo que llamar al ortodonista de Joanie mañana, así como reprogramar su cita. Apuesto a que tengo espinacas en mis dientes; mucho mejor mantener mi boca cerrada hasta que pueda Llegar al baño. ¿Qué está tomando Angela durante tanto tiempo? Oh, querida, Ted realmente está perdiendo su cabello, sin embargo, dejaré que su madre traje eso. Debería preguntarle a Sheila por la receta a los canapés de champiñones rellenos … Apuesto a que es Ensalada empaquetada, esa salsa. Alguien va a tener que volver a conducir a Keith House; Deberíamos irnos o, de lo contrario, será nosotros. Tal vez tome uno más uno de esos setas antes de que vayamos “.

(¡Si realmente quieres algo de emoción, quizás la verdad de que este vestido está a la venta (15% de descuento! ¡Utiliza el código de cupón Verano!) A la salida de las cenizas. ¡La venta comienza ahora, corre todo el fin de semana!)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Creí que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007.
Un viernes LinkTastic para terminar con todos los viernes de LinkTastic 16, 2008
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *