Posted on

Algunos enlaces de lunes procrastinatorios

Jessica encontraron este patrón extremadamente Steampunk Norman y se pregunta si alguien tiene información que pueden compartir sobre la Sra. N.R. Norman, inventurable. Este es el patrón de centenario No. 8, para aquellos que cumplan la puntuación en el hogar, y es de la década de 1890. Puede ser una compañía de St. Louis, está marcada con St. Louis. ¿cualquier información? ¡Por favor deja un comentario! (Aquí hay una imagen más grande.)

Hablando de comentarios, Becky O. Dejó uno el viernes apuntándonos a este fantástico indicio por trata sobre las diferentes impresoras de tela a pedido. Extenido y bien investigado, sin duda vale la pena echarle un vistazo.

Kate encontró la parte superior del botón (no vestido) estaba pensando. ¡Ideal para los fanáticos de las piedras rodantes!

Kristen envió este enlace a vestidos tejidos de basura. Muy guay. (Aunque probablemente picazón.)

Anna me envió un enlace al libro de adjuntos del dispositivo de costura. (Es un libro sobre diferentes accesorios para su máquina, no sobre la fomento de su apego a su máquina). He comprado la mía, revisaré cuando lo entiendo.

Lucy (¿quién es la persona detrás del día de la película del hogar Londres) envió este enlace a una película digitalizada (ortografía británica, en honor de Lucy) de las modas de la década de 1930 de la década de 1930? ¡Encantador!

Algunos enlaces de auto-promoción:

Si te gustan las palabras, y estás en Facebook, ¿podría no considerar ser fan de Wordnik en Facebook? Nuestra página de fans está aquí. Si no eres un factor en Facebook, pero aún no quiero palabras de Wordnik del día, ese enlace está aquí. Pero el único lugar donde puede ver la lista de palabras del día (una colección de palabras relacionadas) está en Twitter: @wordnik. [Si me está buscando en Twitter, soy @empckean para cosas de tipo de Word, @FakerinMcke para “What-i-had-for-almuerzo”. un lugar …)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Unos pocos LinksMay 8 de lunes procrastinatorios 8, 2010 con 14 comentarios
¿Cómo no responder a las críticas de 18 años, 2008?
Cómo elegir una máquina de coser El 3, 2008 con 79 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *