Posted on

Show-showpers festivos: los sensacionales diseños de Chaniya Choli para usar este Dandiya

Navratri está adorando a Maa Durga en sus nueve formas. También indica nueve noches consecutivas que te prometen diversión ilimitada, música, ritmos de baile, Sweets y comida deliciosa. Pero si hay una cosa que hace que Dandiya sea fantestal cada año, son los coloridos diseños estándar de Chaniya Choli.

En verdad, es el Chaniya Choli el que hace que este festival sea muy querido para todos, ya sea niños, mujeres o adultos.

No hace falta decir que las niñas y las mujeres esperan con ansias esta ocasión cada año. Para que puedan hacer alarde de sus looks cada noche vestidos con Chaniya Choli para Navratri. Dandiya, como saben, es un baile en el que participan ambos géneros. Este baile normalmente se realiza después de que se realizan los rituales Aarti y los rituales habituales. El baile está terminado con dos palos decorados como accesorios sostenidos por los bailarines.
Aquí hay algunos diseños de Chaniya Choli para Navratri:
Para ayudarlo a poner el aspecto impresionante de Drop Dead This Garba, hemos reunido varios patrones de Chaniya Choli. No solo te harán ver tu mejor moderno, sino que también te inspirarán a glamour de tu estilo este navratri.
[Lea también: Navratri Day Camiseta Leeds United 1 Color – Gris]

Fuente: pinterest.com1. Chaniya Choli en capas:
En este atuendo de Garba normal, puedes poner fácilmente un aspecto generalmente exótico como el Padukone de Deepika sexy y colouoso. Su ghagra de varias capas en la imagen es un festín para los ojos.
Además acentuado con dobladillo bordado y cintura, este diseñador Chaniya Choli viene con una impresionante blusa a juego que tiene un trabajo en profundidad en las mangas y el escote. El Chunni de color en contraste brillante tiene todas las características para ponerte en el centro de atención.

Fuente: pinterest.com2. LEHENGA Set con el diseñador Chaniya Choli:
Deje que todos sean gaga sobre su estilo cuando se ponga este lehnga azul oscuro que ha sido elaborado con todos los adornos posibles como Zari, Resham, Sequín, piedra, encaje, cuentas cortadas y trabajos en el borde del parche. El Dupatta de gasa artificial Fucsia Pink toma el atractivo de este diseñador Chaniya Choli muchas muescas, mientras que el choli de Camiseta Selección de fútbol de Marruecos manga completa con rayas horizontales de contraste te dejaría sorprendido por la mano de obra.
Fuente: Looksgud.in3. Kali Lehenga con choli bordado de Kutch:
La sofisticación está en detalle. Camiseta Montpellier HSC Este Chaniya Choli básico para Navratri está obligado a llamar la cabeza. Si esta blusa con bordes a mano con trabajo de Kutch de aspecto animado es irresistible, ¡la lisa lehenga al estilo Kali con un gran borde de contraste te convierte rápidamente en un ícono de estilo! Entonces, adelante y haga alarde de tus curvas en este Kutch Choli y Kali Lehnga y vea cómo te ves a una chica con curvas pecaminosas.

[Lea también: Navratri Día 2 – Orange]
Fuente: Looksgud.in4. Royal Black and Red Lehenga Choli:
Regla la noche con este Chaniya Choli para Navratri. La lehenga acampanada completa parece una ira con bordados florales y trabajo de encaje dorado en su borde. Combínalo con un choli de manga completa con rayas de oro en las mangas. Combínalo con dupatta fronterizo a los admiradores del piso.

Fuente: Looksgud.in7. net lehnga choli:
Ve a deslumbrar a todos en Garba en este diseñador de naranja celestial Chaniya Choli. La lehenga neta que ves tiene el revestimiento de Banarasi Jacquard y detalles como Stone, Dori, Lace Work y Patch Border Work para obtener ese aspecto étnico sensacional. Un color de contraste Choli y Dupatta agrega adicionalmente la vitalidad a los diseños Chaniya Choli.
Fuente: Looksgud.in [Lea también: Navratri Día 3 – White]
Cosas a tener en cuenta mientras usan Chaniya Choli:
En esta ocasión festiva, cómo usar Chaniya Choli para Navratri no es una tarea cuesta arriba. Todos sabemos que estos cholis están adornados con cuentas, trabajo espejo, bordado, a menudo conchas, etc. Lo que debe tener en cuenta son los accesorios de moda que deben usarse.
Antes de salir para una puja o por una noche de Dandiya, use los cómodos diseños de Chaniya Choli para que esta ropa del festival no te moleste mientras baila.
Cuando use Chaniya Choli, asegúrese de fijar su dupatta de una manera adecuada y precisa, para que no se caiga mientras está ocupado bailando con las canciones de Dandiya.
Mira a tu alrededor en busca de patrones y colores Chaniya Choli animados para que tu choli te haga sobresalir en la multitud.
Los accesorios de joyería como Kadas, Jhumkas, Maang-Tikas tienen todos los elementos para embellecer a su diseñadora Chaniya Choli. Lo mismo es con Kamarbandh y Payal, que las mujeres Gujarati usan convencionalmente durante el festival Navratri. La joyería oxidada también agrega brillo a sus diseños Chaniya Choli.

Fuente: Pinterest.com La raza actual de diseñadores de moda está presentando lehengas de color ombre para la ocasión de Navratri. Estilizarte en estos para ganar atención.
Aplique rímel y sombra de ojos para obtener esa ventaja de apelación.
Su noche de Dandiya puede volverse mucho más especial si combina bien su conjunto con el de su compañero de baile. Por ejemplo, si ha elegido rojo y blanco, puede usar blanco o rojo. Evite parecer parto, o de lo contrarioPodría terminar haciendo a los dos gemelos.

Ahora es el momento de divertirse realmente este Navratri. Simplemente deslízate en el diseñador de relleno Chaniya Choli y Dance, Dance, Dance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *