Posted on

Otro vestido de Zara para Kate mientras toma Charlotte & George al Polo

¡Qué gran sorpresa para ver nuevas fotos de Kate, George y Charlotte esta noche! (Las fotos se publicaron el mediodía, pero acabo de llegar a casa hace un poco, por lo tanto, el puesto tardío).

El trío estaba en el club de polo Beaufort. Más de la historia de la ciudad y del país:

El príncipe William participó en el trofeo de Polo Royal Charity de Maserati en Beaufort Polo Club para recaudar dinero tanto para la instalación de Royal Marsden Cancer Cancer Cancer y CentrePoint, una caridad de la falta de vivienda.

A continuación, una mirada a las multitudes que observan el torneo ayer, por medio del Instagram del Club.

Príncipe William con la duquesa y el príncipe George hoy.

Los niños pasaron tiempo con sus primos Isla y Savannah Phillips; Su tía, Phillips de otoño, está en el extremo derecho.

Por supuesto, fue Savannah Phillips que intentó que George se calmara en la ceremonia de color de ayer.

El príncipe se divirtió con un gran slinky con el que jugó. (¡Creo que eso fue después de que su madre lo ayudó a desenredarlo!)

Algunos pueden recordar a Kate traiendo a George a este evento en 2015.

La duquesa estaba en un estilo de Zara, el minorista a rayó el vestido de transporte ($ 69.90). Está hecho de una mezcla de algodón / lino que es un buen material de verano, y se alineó en 100% de algodón.

La descripción del producto se refiere al “escote sumergido y los hombros abiertos” de Frock. El vestido también cuenta con una silueta de una línea, la parte frontal del botón, la autoprotella y las recuentos verticales en la parte delantera y trasera (se muestran a la derecha).

Muchas gracias a Laura (Solidmoonlight en Twitter) para identificar el vestido.

Vimos a la duquesa que luce un nuevo par de zapatos, la cuña de Russell & Bromley Coco-NutPle-NutParle (£ 125, alrededor de $ 170 en los tipos de cambio de hoy). El estilo muestra una parte superior de gamuza, correa de tobillo de cuero y una taza de tacón hecho de tela tejida. La tuerca de coco también cuenta con una suela de cuerda clásica de alpargatas y una placa de oro en la idea misma de la caja de los pies.

En un momento, Kate se estaba ejecutando en las cuñas y me recordó el momento en que se estaba ejecutando en cuñas en la playa de Manly durante la excursión de Australia en 2014. En esa ocasión, Kate llevaba sus cuñas Minx por Stuart Weitzman.

Kate llevó la bolsa de asas de cuero Victoria Beckham Quincy vista por primera vez en Wimbledon en julio de 2016.

La duquesa a menudo ha usado la pieza cuando en Wimbledon.

Para todos los detalles sobre lo que What George y Charlotte usaban, visitan nuestros kats Kids Wore Post desde ayer.

El momento en que solo tienes que tener algo que está en la bolsa de mamá.
Insertar de Getty Images

Fue divertido ver las travesuras de los niños hoy; Parecían estar disfrutándose inmensamente.

ACTUALIZACIÓN: Rachael, un amigo terrífico a WKW y la mitad de la página de Instagram de So-WAB FAB CAMBRIDGY MUMS sugiere que Kate llevaba puesto este estilo Ray-Ban.

Es estilo Ray-Ban # RB4259 616613 y ciertamente parece que esto podría ser el par de Kate. El logotipo en el lado parece igual, los tallos se ven iguales y es la lente de gradiente que Kate favorece. No tengo mejores fotos de calidad o alta resolución. Puedo publicar, no he podido localizar ninguna otra claridad o detalle. Por lo que puedo decir, creo que Rachael es probablemente correcto. ACTUALIZACIÓN: Ashley of Middleton Maven señala que el par de Kate no tiene el mismo puente de la nariz y el tallo es más ancho, por lo que parece que volvemos a la Plaza uno en esta búsqueda.

¡Nos veremos en unos días para nuestra encuesta en su mirada de tropedo favorita!
Insertar de Getty Images

355Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *