Posted on

Un viaje por el carril de memoria en el grifo para los cambridges durante la excursión de Escocia de la próxima semana

¡El duque y la duquesa de Cambridge están recorriendo Escocia la próxima semana! El viaje se anunció el miércoles, y hoy cubriremos algunos de los compromisos que están planeados. Uno de los puntos altos será el regreso de la pareja a la Universidad de St. Andrews, donde se reunieron por primera vez. A continuación, el dúo en un compromiso de febrero de 2011 en la universidad.

A medida que las noticias de Edimburgo escriben en esta historia, “El duque y la duquesa organizarán varios eventos durante la semana para agradecer a las personas que han ido, más allá para apoyar a sus comunidades durante el último año, incluido el personal de la NHS, los trabajadores de primera línea, los respondedores de emergencia, los voluntarios, y los militares “.

El príncipe William es el señor Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, que comienza mañana. A continuación, una escena de la procesión de apertura para la Asamblea General de 2019.

Si tiene curiosidad por el papel del Alto Comisionado del Señor, aquí es mucho más de la Iglesia de Escocia:

El Señor Alto Comisionado es el representante personal del soberano a la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. El rol del Alto Comisionado del Señor es mantener la relación entre el Estado y la Iglesia. El designado asiste a la Asamblea General como observador, hace una dirección e informa a Su Majestad en sus procedimientos. La tradición de nombrar a un señor Alto Comisionado comenzó a fines del siglo XVI.

Otra vista desde la Asamblea General de 2019.

El príncipe William fue programado para asistir a la Asamblea General del año pasado como Lord High Comisionado, pero eso cambió debido a la pandemia. El sitio de la familia real señala: “Los miembros de la familia real también han sido nombrados en el pasado, y la princesa Royal, el duque de Rothesay, el duque de York y el conde de Wessex han sido designados para el papel, la princesa Royal dos veces.”

A continuación, Señor Alto Comisionado a la Asamblea General de 2013, Baron Selkirk de Douglas, inspeccionando la guardia de honor, ya que ocupa la residencia en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, Escocia.

El duque llegó a Edimburgo hoy. Aquí lo ves inspeccionando una guardia de honor en el Palacio de Holyroodhouse, ya que es acogido formalmente como Lord High Comisioner.

El príncipe también visitó la Asociación Spartans FC y de la Comunidad en el estadio Ainslie Park en Edimburgo para escuchar cómo se dirige la iniciativa de los jefes juntos en el fútbol escocés. Mañana es la final de la Copa Scottish, y el Duke ha invitado a los respondedores de emergencia para verlo con él en un bar en la azotea.

El Daily Mail’s Rebecca English informa que también “conoció a los voluntarios del club que ayudó a entregar más de 83,000 paquetes de alimentos a la comunidad local durante la pandemia”.

La duquesa se unirá a él el lunes 24. Creo que se están alojando en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de HM en Escocia.

En su papel como patrones de organizaciones benéficas de NHS, la pareja albergará una proyección especial de la cruella de Disney para el personal de NHS (Servicio Nacional de Salud) en el Palacio de Holyroodhouse. Habrá un cine de conducción especial donde todos puedan ver la película.

Antes de la Conferencia Anual de Cambio Climático de la ONU, COP26, que se está realizando en Glasgow este año, los Royals verán “proyectos innovadores que apuntan a cambiar positivamente la esfera en el cambio climático”. En Knockhill Racing Circuit, competirán con un vehículo eléctrico extremo E, y visitarán el Centro Europeo de Energía Marina en Orkney.

Hay un campos dependen de la participación en el itinerario. Los campos dependen de los espacios verdes seguros a través del Reino Unido. El príncipe Felipe fue el patrón de la organización durante 64 años; Le entregó ese patrocinio a Prince William en 2013. También veremos a la pareja conocer a los jóvenes cuidadores de Fife y haciendo un pequeño yate de tierra en la playa. (Piense en velero con ruedas).

Y como se mencionó, veinte años después de reunirse por primera vez en St. Andrews, regresarán a la universidad. A continuación, un compromiso previo a la boda en febrero de 2011.

Se reunirán con los estudiantes y escucharán cómo se han enfrentado durante la pandemia.

La pareja ha estado en Escocia muchas veces, incluida una visita de julio de 2012 para el orden de las ceremonias de cardo. En esta ocasión, la duquesa llevaba Emilia Wickstead.

La duquesa optó por un abrigo por la marca Moloh de Escocia para la visita de abril de 2013 a Glasgow.

Aquí ves la condesa de Strathearn (como la duquesa se titula en Escocia) con un abrigo por el diseñador nacido en escocés Jonathan Saunders durante un viaje de mayo de 2014.

En agosto de 2014, el duque y la duquesa asistieron a eventos en los Juegos de la Commonwealth en Glasgow. Estaba en pedazos por Zara y Reiss en esta foto.

Cuando visite Dundee en octubre de 2015, la duquesa usó piezas de Christopher Kane, también nació en Escocia.

Para sus primeros compromisos en solitario en Escocia en febrero de 2016, la duquesa llevaba un kilt de pata de gallo de Le Ki.lt.

En enero de 2019, la duquesa trajo un diseño de mucho amado Alexander McQueen para la inauguración oficial del V & A Dundee Museum.

Al desplegar su encuesta de primeros años en Aberdeen el año pasado, vimos la duquesa en una mezcla de marcas, incluida la colección Reiss y Pure.

Y solo el pasado diciembre, llevaba piezas repetidas cuando estaba en Escocia como parte de su Tour de Royal Tren.

Por supuesto, la pareja ha pasado tiempo en Balmoral, la finca rural de la reina, donde vemos a la duquesa acompañar a HM a la iglesia. A continuación, una foto de agosto de 2019.

La próxima semana creo que podemos buscar una mezcla de piezas y diseñadores. Probablemente veremos repeticiones, un diseño de tartán o dos, artículos de marcas británicas y escocesas, y el color azul (la bandera de Escocia es azul y blanca, y el color primario NHS es azul).

8save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *