Posted on

Los diseñadores son sus propios maestros

Es excepcional lo que un diseñador talentoso puede hacer. Cuando se trata de diseño, todos tienen en mente una determinada imagen, pero no todos pueden transponer esas cosas a imágenes reales. Aquí viene la contribución de los artistas. Un diseño personalizado es mucho más complicado, porque el resultado final debe satisfacer al cliente en primer lugar, incluso si el diseñador realiza todo el trabajo. Creo que los diseños están bajo calificación y los diseñadores son considerados por algunos clientes como sus “artistas personales”. A veces solo dicen … “Quiero que cambies eso y eso y agregues eso allí … y si me gusta como será, te pagaré” y no creen que esos cambios puedan venir con un poco de respeto para el diseñador. Se deben tener en cuenta varios factores cuando se trata de diseños personalizados, como cuántos conceptos deben presentarse, cuántas revisiones se requieren, cuánta investigación se necesita, el tamaño del negocio, etc. La mejor manera de averiguar cuánto costará un diseño personalizado es obtener una cotización del diseñador. Desarrollar una identidad, como cualquier otro servicio profesional, requiere tiempo y experiencia. Ese tiempo y conocimiento deben ser valorados adecuadamente. Cuando un cliente requiere que el diseñador cree algo que esté cerca de sus expectativas, el diseñador enfrenta un verdadero desafío. Si el diseñador crea una imagen con la que el cliente está satisfecho, la satisfacción proviene de ambas partes.
Las personas no entienden lo importante que es un buen diseño y lo valioso que es para su negocio o proyecto. He visto en muchos sitios de competencia, por ejemplo, que los diseños resultantes no siempre son los que esperarías. Por algunas razones, los diseños no pueden llegar a las expectativas del cliente porque no paga por el esfuerzo y, por supuesto, cuando el precio ofrecido ni siquiera está garantizado, es posible que tenga la sensación de que está trabajando en vano o, o, o, o, o, o, o, o, Digamos que lo contrario, experimentando en el diseño. Déjame mostrarte algunos ejemplos de diseños de camisetas personalizadas que no son exactamente de aspecto profesional. Si lo va a imprimirlo o incluso usarlo, debe hacerlo al menos bueno y adecuado para sus deseos.
Tabretson, al otro lado, los diseñadores profesionales tienen un proceso de diseño real que implica investigación, dibujo, conceptualización y reflexión, y es por eso que cobran un premio que refleja su trabajo. Aquí hay algunos ejemplos, y ahora puedes hacer una comparación con los que he hablado antes.
Vector-Artdark Graphicst Shirt’m tratando de decir que el trabajo de un diseñador debe valorarse mucho más que en este momento, los diseñadores no están a disposición del cliente, son mucho más imaginativos y más allá de eso, mucho más capaces de transponer los pensamientos e imágenes virtuales en las reales. Entonces, si eres diseñador y sabes que tienes talento, sigue con el buen trabajo, pero no dejes que los clientes te subestimen. No depende del cliente estimar cuán valioso es el trabajo de un diseñador, depende del diseñador hacer que el cliente entienda por qué su trabajo es tan valioso.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *