Posted on

Camiseta # 1

Hasta ahora, en mi nueva obsesión con las tumbonas, he hecho el patrón por encima de tres veces.

Aquí está la primera versión que hice (“The Beta”), en el algodón de lunares grises que recibí en Japón:

Yo era bastante ambicioso para una versión beta; Inspeccione el RickRack en el collar, así como la cable insertada a lo largo del borde del vestido delantero:

Hice algunas alteraciones al patrón: agregué bolsillos (están ocultos en la costura de la falda delantera, bajo esos pliegues); Acorté las mangas (mucho), así como me proporcioné mucho más espacio en la cintura.

Por supuesto, siendo el primer giro, hice un par de cosas. En primer lugar, la interfaz de la camisa de Pellón podría contender más en un Ironman. (Diablos, lo más probable es que se utilice en el traje de Ironman!) Que las cosas son rígidas. Realmente no quiero que el vestido se levantara solo …

Además, me metí la colocación de los botones. El patrón sugirió el espaciado que utilicé, sin ningún botón en la cintura, considerando que se quedará atrapado en su cinturón. Sin embargo, no recordé que no planeo usar un cinturón con esto. Esto indica que no tengo un botón en la sección media para sujetarlo, así como si tiene un cierre de gancho y barra de barras. Yo * Odio * Cierres de gancho y barra. (Me refiero a que * podría * desglosar, sin embargo, usar un cinturón, sin embargo, tengo una gran publicación de Ranty acercándose a la actual locura del cinturón, así como estoy aterrorizado a usar un cinturón, lastimarán mi credibilidad más adelante).

Por supuesto, revisando la imagen, aparece como si pudiera deslizarme en uno, un botón mucho más, solo un bit TeeeeEny debajo de la cintura, así como si los botones aún se ven más o menos espaciados. Mmm. necesitará considerar.

A pesar de estos errores brutos, el vestido aún está usable, lo he usado dos o tres veces. Me gusta usarlo con medias brillantes, así como un cardigan coincidente (es decir, un cardigan que coincide con las medias, especialmente un combo de cardigan amarillo / amarillo).

Mañana: Versión # 2, en la que hago mejoras considerables.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El primer vestido, así como el último DressMarch 12, 2008.
Por la NumberAPRIL 7, 2008
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *