Posted on

¡Brillante! (¡Aún mejor, brillante por una buena causa!)

Echa un vistazo a este fantástico vestido de brocado de plata y negro (actualmente en eBay), que se está subastando a beneficiar a WriterCon, la fantástica conferencia para los escritores y los entusiastas de Fanfic.

Solo te muestro la imagen de primer plano porque * tiene * para hacer clic en la imagen y verificarlo por sí mismo. ¡Está hecho a mano de tela vintage! ¡Tiene un forro de color sandía y enaguas a juego! ¡Es princesa alineada! También es B39 / W32, con una falda de 19 pulgadas – ¡VAPE EN VA-VA-VOAR! (Y, cuando escribí esto, iba por $ 24.99!)

Los ingresos de esta subasta beneficiarán al fondo de becas para WriterCon, lo que ayuda a las personas que de otra manera no podían asistir, asistir. (Nunca he estado en WriterCon, pero he escuchado cosas fantásticas al respecto, en mi libro, cualquier cosa que fomente la escritura de cualquier tipo es completamente una buena causa).

Entonces, ahora, que hemos reconocido que este vestido es genial, y WriterCon es genial, tenemos tiempo para llegar a la pregunta esencial: ¿Le gustaría a Xander Harris a este vestido? Discutir.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
Howto: Packingjune 9, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *