Posted on

¡Actualizaciones del calendario de Kate y la encuesta preferida del vestido de noche de 2018

¡Hola, así como el fin de fin de semana complacido a todos! Regresamos con un viernes divertido publicar rápidamente cubriendo rápidamente algunos compromisos próximos para la duquesa, así como la primera de nuestras encuestas anuales. A continuación, aquí están las dos adiciones al calendario de Kate, tanto que toman ubicación la próxima semana.

Martes 15 de enero: la duquesa visitará la caminata del rey Henry, parte del jardín comunitario de Islington, dirigido por voluntarios durante mucho más de diez años. Kate satisfará a los voluntarios, así como “escuchar los beneficios de este espacio ecológico metropolitano”, así como también “, participar en un taller de plantación de temporada de invierno, un edificio de boxes de aves, así como la pizza en el área de la zona de la cocina del jardín. ”

Miércoles 16 de enero: Kate visita el departamento de disfraces de la Royal Opera House en Covent Garden para “Aprender mucho más sobre su utilización de los textiles, la puesta en servicio de telas, así como la cadena de suministro”. Ella verá la sala de patrones, la sala de tinte, así como satisfacer los clientes que trabajan en nuevos espectáculos. La duquesa satisfará a tres bailarines principales del Ballet real y escuchará sobre el movimiento del método, la iluminación, así como otros factores de diseño de disfraz de impacto. Antes de salir de Kate verá un ensayo de las dos palomas, una próxima producción con bailarines tanto del Ballet real como de la Escuela Real de Ballet. El comunicado de prensa para el evento señala que el mercado “textil y productor es un área de tasa de interés para la duquesa. Su gran abuelo de Su Alteza Real, Francis Martineau Lupton, fue propietario de un molino que dirigió el exitoso negocio de producción textil de la familia, William Lupton & Company, con sus tres hermanos “.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora, para nuestra encuesta anual solicitando su aporte en los vestidos de noche usados ​​por la duquesa en el año anterior. Solo tenemos cinco para pensar en este momento, por lo que no es una encuesta muy incluida.

El primer vestido de la noche que vimos en 2018 fue un diseño del erdem usado a una cena de corbata negra en la residencia del embajador británico en Suecia.

El vestido de seda satinada ‘Stephanie’ contó con una impresión floral llamada ‘Winter Bourne’ en un color de oro o mostaza. La pieza tenía una falda escalonada, un cuello alto con un cuello con volantes, se reúne en el hombro, las mangas acampanadas, una tapeta frontal con volantes, así como un arco y una faja propia.

El siguiente estilo se usó igualmente durante el viaje de Suecia / Noruega el invierno pasado. Mucho más específicamente, a una cena del 1 de febrero en Noruega.

El vestido de seda de Alexander McQueen mostró un nuevo estilo para la duquesa, un vestido tapado con una silueta suave y barrida. El desarrollo rosado de Blush presentó una cintura del imperio, así como un adorno de cristal brillantes en el escote, así como en el corpiño superior.

También en febrero, un regreso a los Premios BAFTA para KATE, así como William.

Para este evento, la duquesa optó por un desarrollo de Jenny Packham en una botella profunda verde. Presentó una cintura del imperio, un escote de la VEE profundo en la parte delantera, con un escote cubierto en la parte posterior. El estilo completo y fluido también incluyó una cinta negra delgada en la cintura.

Nuestro próximo vestido se usó en el banquete estatal en octubre en honor al rey Willem-Alejandro, así como a su otra media reina Máxima de los Países Bajos.

El suave estilo Alexander McQueen Tafetá, presentaba el elaborado hacinamiento en el torso, con una falda de trompeta que comienza por encima de las rodillas en forma de Vee que descendía en un tren de demi.

Nuestra entrada final es el vestido Jenny Packham usado a la recepción diplomática anual en Buckingham Palace.

El vestido mostró una suspensión pura adornada con lentejuelas, así como cristales. Podría decirse que el aspecto de estilo más notable es el intrincado que se envuelve en el corpiño, así como el escote posterior, así como las mangas de la tapa. La cinturilla se distingue por cristales o diamantes de imitación, que fluye hacia abajo a partir de que es una falda, barrido con pliegues o pliegues en la parte posterior de la prenda.

preferido 2018 Vestido de noche (encuesta Cerrado)

4 de diciembre: Jenny Packham Tulle Overlay Bata, recepción diplomática 36.08% (2,490 votos)

1 de febrero: vestido pálido pálido Alexander McQueen, Noruega, 29.21% (2,016 votos)

-FEB-18: Profundo ecológico vestido de Jenny Packham, Premios BAFTA 19,46% (1.343 votos)

-OCT-23: azul vestido de Alexander McQueen, Países Bajos Estado cena 12,65% (873 votos)

-ENE-30: Oro Erdem Stephanie vestido floral, Suecia 2.6% (180 votos)

Votos totales: 6.902

Comentarios (2) producen su propia encuesta

Toma nuestra encuesta
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y ahora a algunas notas de venta extremadamente cortos, prácticamente todas ellas relacionadas con las oportunidades de venta y ahorros. La primera no es,En su lugar, ofreciendo un vistazo a los disparos de productos de Jane Taylor de Kate Headwear desde el domingo pasado.

Llamada a la banda plisada de diamante crepe, se describe como “hechos a mano con un exquisito detalle de lazo en la parte posterior, será una pieza admirada de su guardarropa”.

Ahora a las actualizaciones al por menor, mirando las numerosas reducciones de costos estacionales disponibles:

Madderson London, uno de nuestros patrocinadores preferidos, ofrece precios adicionales de venta al 20% en el código de promoción HNY20.

LK Bennett ahora tiene reducciones de costos de hasta un 70% de descuento en precios originales, así como 20% de descuento en botas y abrigos

Hobbs ofrece un 30% de descuento en los precios de venta con el código de promoción USA30

Reiss es igualmente promoviendo descuentos hasta un 70% de descuento

J Team está descontando la venta final de la mercancía en un 50% adicional con el código de promoción Biggersale

¡Te veremos el martes!

5save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *