Posted on

Clase sin esfuerzo

Me encanta la versión de manga corta que se muestra aquí, especialmente con ese sombrero. Sin embargo, lo que me mata es que no puedo pensar en ningún equivalente moderno a un vestido como este. ¿Qué usa una mujer en estos días que es tan básico y, sin embargo, así que no se convierte en niña? Jeans de baja altura? Por favor.

¡Estoy pensando en esto, ya que hoy es mi 35 cumpleaños (¡Yay!) Y, aunque estoy feliz de que pueda lanzarme un par de zapatillas de deporte y jeans en cualquier momento, así que elija, no hay una libertad equivalente, además de la libertad equivalente. escala. ¿Por qué hay esta gran brecha ahora, donde las personas llevan jeans o un vestido de cóctel (o, en realidad, jeans y una parte superior que se parece a la parte superior de un vestido de cóctel, en lugar del vestido de cóctel)? ¿A dónde fueron todas las etapas intermedias? (Quiero decir, además de mi armario.) Es un desconcierto, estar seguro.

De todos modos, ahora que he logrado una madurez ostensible, planeo usar mucho más vestidos como este, para completar la brecha. También planeo hacer estas cosas: llamar a la gente “Mi querido niño”; diciendo “En mi día, una dama no sería atrapada en eso”; y disfrutando de la nostalgia completamente injustificada para mediados de la década de 1980.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Howto: Packingjune 9, 2008
Asunto rant-tásico # 143: “Qué usar en aviones” 25 de junio de 2007
Internacional usa un vestido Día 2009 – Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *