Posted on

La duquesa en Emilia Wickstead y Lululemon para los compromisos de Irlanda del Norte

La duquesa de Cambridge llevaba diseños de Emilia Wickstead y Lululemon para compromisos en Irlanda del Norte hoy.

Un heads-up para cualquier individuo que trata de arachnophobia u ofidiofobia, hay referencias a ambos en el poste.

El duque y la duquesa comenzaron sus compromisos en el campus de Magee de Ulster University.

Más de Simon Perry en su historia para personas.

La pareja llegó a Irlanda del Norte el miércoles por la mañana por su primer viaje conjunta postermandemia, visitando a Derry-Londonderry en una visita previamente no anunciada. El duque y la duquesa de Cambridge se reúnen con jóvenes y grupos locales que hacen un cambio positivo en la comunidad.

A continuación, en la Unión de Estudiantes.

Los informes convencionales de la noche, “también se metieron en una variedad de alimentos locales, incluido el pan de trigo, un pan de sodio marrón hecho con harina de trigo y patatas fritas de patatas” Tayto Crisps “.

Parecía que la duquesa estaba disfrutando a sí misma.

Más del artículo del estándar de la tarde:

A continuación, se ofrecieron tomas de Whisky de Whisky y Media Pinturas de Guinness para la pareja de la Unión de Estudiantes, antes de que se hundieran en el evento de choque cultural que está diseñado para introducir nuevos estudiantes a Irlanda del Norte.

Otra vista.

La noche convencional tiene mucho más sobre el ejercicio de “choque cultural”, una iniciativa para dar la bienvenida a los estudiantes internacionales de la universidad. “William y Kate se registraron en cómo pronunciar nombres irlandeses y aprendieron algunas de las frases coloquiales de la ciudad que se han convertido en mundialmente famosas gracias a la hit show de televisión, Derry Girls”.

Los Royals fueron tratados a la música jugada por los estudiantes utilizando instrumentos estándar. Richard Palmer of the Express compartió un video.

Danielle Stacey informa en ella, hola historia que “, como escucharon la música, un estudiante gritó” Baile “, con William gesticulando a Kate:” ¡Deberías! A ella le encanta bailar, “pero Kate se echó a reír:” No, no, ¡no! “”

Los Royals recorrieron un simulador de ambulancia especialmente diseñado.

Más del artículo del telégrafo.

La duquesa preguntó sobre el cuidado extracurricular, diciendo: “Tu bienestar y cómo estás, ¿se está introduciendo ahora? Hay que haber mucha ansiedad para enfrentar “.

El duque dijo: “Una cosa es hablar de la salud mental, es otra cosa a través de. Es incumbente a los que se rodean a través de eso “.

Y habló con estudiantes de enfermería.

Inicialmente hablaban con algunos de los estudiantes en febrero.

Se reunieron con el primer grupo de estudiantes de la universidad en su nueva escuela de medicina.

Esa escuela fue creada este año en acción a la escasez nacional en la fuerza laboral médica. En un comunicado de prensa, Kensington Palace señala: “La nueva escuela desarrollará una nueva generación de médicos que trabajarán en Irlanda del Norte y más allá, una vez que se completen sus estudios”.

Una de las partes mucho más interesantes del compromiso llegó cuando la pareja se detuvo en “Kidzfarm”, un visitante habitual del campus, que solía ayudar a los estudiantes a tratar los problemas de salud mental y ansiedad.

El príncipe William hizo un nuevo amigo. Mucho más de la cobertura del correo diario.

El padre de tres bromeó que su hijo mayor, el príncipe George, ocho, iba a estar particularmente molestos en la noticia de que su papá había sostenido el reptil.

La duquesa también hizo un nuevo amigo. Regresamos a la historia de Telegraph:

Mirando a los pollos en jaulas, la duquesa le dijo a un manejador de mascotas: “Hemos tenido muchos animales durante el bloqueo. Durante el bloqueo, los animales son típicamente como la terapia “.

Manchando una tarántula en una jaula, preguntó: “OOH, ¿puedo sostener la tarántula? ¿Cual es su nombre?”

El nombre de la araña: Charlotte.

Eso me recordó a la pregunta de la princesa Charlotte a David Attenborough en octubre del año pasado: “Me gustan las arañas. ¿Te gustan las arañas?

El dúo visitó el club de la ciudad de Derry Rugby.

Observaron a los jóvenes participar en actividades ofrecidas a través del programa de comunidades de unión deportivo.

Esas actividades incluyeron mini rugby y juegos gaélicos.

Más de la historia de la BBC.

Anabelle Hunter le dijo a BBC News Ni que el duque y la duquesa les hablaron sobre su amor por el deporte y el equipo les dijo cómo GAA ha ayudado a reunir a las personas.

Darcy Cooper dijo que el príncipe William y Catalina hablaban de la iniciativa con ellos y cómo la pandemia de COVID-19 había afectado su entrenamiento.

“Inicialmente estuvimos destinados a jugar en un torneo en Londres, pero debido a que Covid se detuvo de que sucedería y Kate estaba diciendo cómo espera que podamos pasar allí en el futuro”, dijo la Sra. Cooper.

Otra actividad fue pateando una pelota en un dardoboard de gran tamaño.

La duquesa decidió darle una oportunidad.

Un ángulo diferente.

No estoy seguro de cómo fue, pero creo que esto es un disparo de la reacción de Kate a su patada.

La duquesa también tomó la meta con otra bola.

Después de las actividades al aire libre, los Royals se dirigieron al interior.

Se reunieron con jugadores, entrenadores y voluntarios involucrados en ‘Sport Uning Communities, ‘el programa mencionado anteriormente.

Esa iniciativa promueve la paz y la reconciliación e incluye la Asociación de Fútbol irlandesa, la Asociación Atlética de Ulster Gaelic & Ulster Rugby. Mucho más de la cobertura de Hello:

William dio un discurso improvisado en la ciudad de Derry Rugby Club, elogiando la iniciativa de las comunidades de unión deportiva y diciendo que estaba “realmente impresionado (con) lo que has logrado, viendo todas las caras sonrientes afuera de correr al disfrutar de sus deportes y tener un verdadero El buen momento es simplemente fantástico “.

“Bien hecho con todos los esfuerzos, todo el entrenamiento, todo el trabajo duro que se ha puesto.

El príncipe agregó: “La parte posterior de una pandemia no es el momento más fácil de hacer todo esto, pero con suerte que se refocara a las mentes que es crucial en la vida, por lo que lo que estás haciendo aquí es realmente inspirador, así que sigue siendo el buen trabajo”.

Ahora, por nuestra mirada a lo que Kate llevaba, comenzando con su vibrante conjunto de magenta, con gracias a Sophia, Lauren y Liz para su trabajo de identidad.

La duquesa estaba en pedazos de Emilia Wickstead, estilos de su colección de otoño / invierno.

La chaqueta Franela de lana DIDA (£ 1200) es 100% de lana, descrita como hecha de una franela de peso media. La silueta de doble pecho es un corte clásico, con bolsillos de colgajo, solapas de altura, botones autocUTNURADOS en la parte delantera y en la muñeca.

Los pantalones son una versión del estilo GUS, un corte delgado personalizado para la duquesa, eliminando el gran manguito en el dobladillo.

Pensamientos sobre la mirada del escritor de moda mayor de Telegraph, Emily Cronin.

La característica más sorprendente del atuendo, por supuesto, es su color. El púrpura tiene muchas asociaciones. Puede traer a la mente el sufragio de las mujeres, la unidad política (Red Plus Blue), y, por supuesto, las regañas de Cadbury también. Hoy demostró ser una opción de alto impacto que aseguró que Kate se destacó en un campo de azul marino (la elección del Príncipe William) y Camel.

Su traje ayudó a Kate a parecer pulido y juntarse, sin parecer demasiado serio. El efecto podría haberse sentido hacia Austin Powers Territory si lo hubiera usado con una de sus blusas favoritas de arco de pussy-arco. Pero al emular el estilo de Wickstead, Kate tomó una técnica moderna para adaptarse a la adaptación para resonar con innumerables mujeres que también usan trajes de pantalones (si están en muchos más colores estándar) para trabajar.

Ella le devolvió las bombas Emmy London Josie Block Tacón ($ 405).

Y bolso de jaeger acolchado.

Junto con sus pendientes Liv Thurwell Bobble.

Nos dirigimos ahora a la segunda mirada usada por la duquesa hoy.

Comenzaremos con la chaqueta definitiva ($ 118) desde el minorista canadiense Lululemon.

Hecho de una tela elástica, la chaqueta es un elemento básico para la empresa. Tiene una silueta delgada, una cremallera frontal, un cuello de embudo, bolsillos delanteros con cremallera y thumboles en las mangas. El estilo se ofrece en una gran selección de colores en Lululemon.

Gracias a Emily y su hermana por identificar este artículo. Todavía no he buscado los pantalones y no estoy seguro de que los identificarán de las fotos disponibles.

Kate le devolvió el Vazee Transforme las zapatas de correr por nuevo balance.

La máscara de la duquesa es uno de sus estilos de niños de amaia. Se veía * como si fuera el estilo de Phoebe azul. Actualización: Resulta que estaba equivocado acerca de la máscara, es el diseño azul de Eloise, no el Phoebe.

Aparte de las impresiones de Amaia Liberty utilizadas para sus máscaras: el minorista ha realizado una colección de blusas con cápsulas de mamá e hija con esas impresiones. debajo de usted ve la blusa de pimiento azul duquesa; A la derecha, el patrón de pimienta rosa duquesa.

Cerraremos con dos imágenes de los eventos del día.

Tengo una nota de “limpieza”: necesitamos mantener nuestros comentarios centrados en la moda de la duquesa. Nos hemos desviado un poco por el verano durante el verano, que está enteramente en mí.

ENLACE:

La pieza del estándar de la noche está aquí; La alimentación en vivo de Belfast Live Live está aquí; La noticia de Telegraph por Hannah Furness está aquí; Parte de la cobertura del correo diario está aquí; Una historia de la BBC está aquí.

La columna de moda de Telegraph está aquí; La publicación de la gente de Simon Perry está aquí; Danielle Stacey’s Pieza para oye hay aquí; Victoria Murphy’s Town & Country Post está aquí

349Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *