Posted on

Las oraciones respondidas

Sé que esto no es un vestido, pero los lectores regulares sabrán de mi preocupación, realmente, obsesión, con suéteres de cárdigan de manga corta. Los amo. No hay mejor A / C-Fighter / Hombro-Couge en el verano que un cardigan de manga corta. Un cardigan, una camiseta agradable, y una falda bonita es perfecta para casi cualquier ocasión … ¡pero ha sido tan difícil encontrar cardigans de manga corta decentes! (Las búsquedas tienden a surgir estos horrores).

Y ahora, en respuesta a las oraciones no articuladas, parece que J. Crew, sí, que J. Crew, los tiene. En doce colores, incluyendo naranja, kelly green y dos amarillos diferentes.

No son baratos, desafortunadamente ($ 65), pero no son increíblemente irrazonables, y me han satisfecho con la calidad de J. Crew en el pasado. Pero aquí está la parte más importante: llamé para obtener la medición del dobladillo de cuello, y son las 21.5 pulgadas en el medio. Sí: si eres corto, como soy, eso debería golpearte perfectamente en la parte superior de la cadera, que es donde los suéteres deben caer. (Honestamente. Han hecho todo tipo de cálculos, e invocó la proporción de oro, y todo. Ahí es donde deberían ser).

Lamentablemente, aproximadamente la mitad de los colores (incluido el verde, la naranja y uno de los amarillos) no se enviarán hasta el 6/16. (Realmente quiero que todos ellos, pero voy a limitarme a uno o dos y ver cómo funcionan. Incluso estoy tentado por el púrpura brillante, y odio la púrpura).

Ahora, si solo pudiera encontrar camisas de polo de malla que midieron 21 pulgadas o menos, hombro para dobladillo, en bonitos colores, sin un gran logotipo de la bocina, mi vida (sartorial) sería casi perfecta.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Mad, a cuadros, y peligroso para saber al 8 de noviembre de 2010 en “Lands” final ”
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Listo para cualquier cosa, 8, 2010 con 18 comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *