Posted on

Venta de tiempo limitado para camisetas de Bustedtees – 50% de descuento

Bustedtees camisetas – 50% de descuento
Ha sido un tiempo extremadamente largo porque discutí esta marca de camisetas.
Es uno de los sitios de camisetas más antiguos, iniciado por los hombres de CollegeHumor.com, con referencias de la cultura pop, temas geek y estampados divertidos generales. Siempre tienen ventas, una sección de camisas de la sección del mes, autorización y camisetas secretas. En cualquier tipo de tiempo, puede obtener una oferta realmente excelente en una camiseta impresa original.
Dado que he cubierto continuamente hilos, Designbyhumans y tales, creí que una modificación de la velocidad sería buena. Entonces, estaba encantado de ver que hay una gran tasa de descuento en funcionamiento durante una más de 14 horas en Bustedtees:

La tasa de descuento se aplica para todas las camisetas de $ 20, por lo que solo paga $ 10 por artículo. Todos los productos incluidos en la venta ya están marcados en el sitio. También hay otras camisetas con un costo disminuido, como 35% o 45% de descuento.
Me gustan todos los estilos en este sitio, no tengo nada de qué queja. Solo espero que el textil y la impresión también sean de gran calidad. A continuación puede ver algunas de las impresiones más nuevas, todas elegibles para la venta del 50% de descuento.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *