Posted on

Los artistas contribuyen con nuevos estilos para la fábrica de camisetas

Se agrega diariamente la nueva obra de arte de la fábrica de camisetas. Todos son artistas hábiles, con estilos extremadamente diferentes que le ofrecen impresiones, generalmente utilizados para imprimir camisetas, sin embargo, eso es solo una limitación de la imaginación. Puede utilizarlos para una amplia gama de productos.
Todos los artistas contribuyen a 2 categorías principales: estilos de camisas de tee y paquetes de vectores que están repletos de aspectos vectoriales originales que puede utilizar para producir su propio diseño/impresión. Además de si usted es el propietario de un negocio de impresión o busca producir una gran cantidad de impresiones, puede obtener una tasa de descuento si selecciona uno de los paquetes.

Cada uno consta de 200 diseños de camisetas, así como el costo varía según exactamente cuántos años tienen las plantillas. Los costos comienzan en $ 200 por paquete, así como el Mega Bundle Edition Bundle cuesta $ 2400 (para 1200 plantillas de camisas).
¿Eres fanático de la impresión digital? También lo tenemos cubierto. El diseñador Vlad ISAC está utilizando 100 de sus estilos DTG con 70% de descuento, una oferta restringida que pronto se suspenderá. ¡A su impresora le gustarán estos diseños de camisetas!
Y, por supuesto, también puede ser un diseñador contribuyente en nuestro sitio, con una compensación del 30%, así como el acceso general a su cuenta, donde puede manejar productos, pedidos e información de perfil. Comience aquí y puede terminar siendo parte de nuestro equipo.
Y esté atento a la venta del Black Friday que estará en línea antes de lo que piensa. ¡Indicación para nuestro boletín y sea el primero en entender!

Descubra cuándo comenzamos la venta del Black Friday

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *