Posted on

La duquesa muestra las marcas británicas para el último día de la excursión de Irlanda

, la duquesa usó una mezcla de marcas británicas durante el día tres de la gira Irlanda.

El sol irlandés reporta los compromisos de hoy, todos en Galway, fueron “retrasados ​​después de que las condiciones climáticas deficientes afectaron sus acuerdos de vuelo de acuerdo con un portavoz del gobierno irlandés”.

La primera parada del día fue un evento especial en TRIBETON, un restaurante metropolitano, así como el bar, para marcar a Galway 2020, ya que alberga la financiación europea de la cultura en nombre de Irlanda. Como parte de esa designación, Galway creará un programa cultural de doce meses que destaca la riqueza, así como la diversidad de culturas en Galway, así como en toda Europa. A continuación, la pareja es con Josepha Madigan, el sacerdote del armario de la Cultura de Irlanda, Heritage & Gaeltacht. (Gaeltacht se refiere a las regiones que en su mayoría hablan irlandés).

Roya Nikkhah de los Times tuiteó un video de la pareja que es bienvenida.

Mucho más sobre Galway 2020 desde el estándar de la noche:

Incluirá mucho más de 1,900 eventos, así como más de 150 proyectos con artistas locales, nacionales, europeos, así como a los artistas mundiales. El evento celebrará todos los elementos de la cultura irlandesa, incluida la música, el teatro, la literatura, las artes visuales, la danza, la película, la arquitectura, así como la comida.

Las revieran las exhibiciones de los Royals que muestran la función crucial del arte y la cultura en la promoción del espíritu del vecindario.

También se diseñaron las actividades para subrayar exactamente cómo es la participación crucial, así como la inclusión social, especialmente para los jóvenes en Galway. Abajo, escuchando la banda Nøöv.

Kate, así como William, habló con atletas de Hoops, un proyecto de baloncesto juvenil. Los informes comunes de la noche Los aros “tienen torneos para niños de todas las edades, así como las habilidades de juego en toda Galway para la versión de la calle 3 × 3” del juego “.

Y observó acróbatas. Mucho más desde el estándar de la tarde:

William se volvió a la risa de Kate, ya que la señorita Mello realizó una serie de manos de manos, así como dijo: “¡Dale una oportunidad?” Kate puso los ojos en blanco, se rió y cortó cortésmente.

Una de las actuaciones fue por un equipo de juegos malabares del Circo del vecindario de Galway, así como William decidió unirse a la diversión. Volver a la cobertura de la Norma de la tarde:

William, quien dijo que había hecho “un poco de malabarismo”, luego tomó tres bolas, así como chatear a los reporteros, así como a las cámaras, bromearon: “Intentaré esto frente a una tonelada de ti, así como las cámaras intermitentes. , ja! aquí está aquí “.

Más de este artículo del pueblo:

Sin embargo, las cosas fueron menos suaves cuando el príncipe William intentó integrar una cuarta esfera en su rutina. Lanzó dos bolas al aire, sin embargo, cuando llegó el momento de cumplir con las manos de las otras bolas, iban volando en diferentes direcciones, ¡incluyendo una esfera directamente a su esposa!

Roya Nikkhan of the Times informa que, después de ver cómo observar a los artistas de circo, Kate comentó que “Charlotte está verdaderamente en gimnasia, está haciendo ruedas de carro, manos de manos, todo”. Roya dice que la duquesa también habló sobre el príncipe George descubriendo para tocar la guitarra.

El duque así como la próxima parada de Duchess fue Tig Cóilí, un pub de propiedad familiar ubicado en el centro de Galway.

Una banda irlandesa estándar de tres piezas las recibió.

El Canal 5’s Simon VIGE tuiteó un video de la pareja disfrutando de la música.

Como siempre, la duquesa parecía disfrutar con el tiempo con un poco.

Simon Perry informa que la pareja estaba dotada con “una botella de $ 200 de Whisky Mideleton extremadamente inusual, más un par de gafas de cristal de Tig Colli inscritas con sus nombres, así como la fecha de la visita”.

Después de ver al pub, fue hora de un recorrido.

La foto de arriba se parece a Walkabout Platingizing, “Está bien, voy en esta dirección, ¿quieres tomar esa dirección?”

Puedes ver que las multitudes eran considerables.

Hubo una gran cantidad de personas a mano emocionada por satisfacer a los Reales. La revista People’s Simon Perry twitteó un video.

Una sonrisa de Kate.

Una encantadora anécdota del Walkabout viene por medio de la ciudad de Victoria Murphy, así como la historia del país:

Angela Moran de Westport, la región Mayo, estaba sosteniendo una bandera conmemorativa del evento de la boda real de 2011 cuando habló con William. “Preguntó por la bandera”, le dijo a T & C después. “Le dije a él que realmente lo admiraba, así como a Catherine, así como a Catherine, así como él, decía, gracias a ti extremadamente. Dije que la amo, así como él dijo: “Yo también lo hago, genial de usted para declararlo.” ”

Sobre satisfacer a la pareja, dijo: “Fue increíble. Es algo que creerás nunca sucederá. Vinimos tan bien como nos quedamos aquí durante la noche para que estuviéramos en un entorno excelente para verlos hoy. Hemos tenido un soporte largo sin embargo, locomo vale cada segundo “.

Cuarto Latino Galway (¡qué excelente nombre!) Institramó un video de Kate Chateando con algunos de los niños.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido a Galway William y Kate Excelente participación en el Barrio Latino para ver la pareja real #latinquarnergalway #galway #royalvisit #williamandkate #katemiddleton #ireland #wildatlanticway @kensingtonroyal

Una publicación compartida por el Barrio Latino • Galway (@latinquartergalway) el 5 de marzo, 2020 a las 5:18 am PST

Estos estudiantes fueron verdaderamente lindos.

Como es el pequeño animal de peluche.

Otra vista del Walkabout, esta a través del periodista Zara King.

Kate se escuchó diciendo que le encantaría regresar a Irlanda, trayendo a los niños.

Luego, la pareja cambió a estilos informales para algunos eventos deportivos en Salthill Knocknacarra Gaa Club.

Richard Palmer publicó un video de Kate, así como William dirigiéndose a la práctica.

Mucho más específicamente, el dúo se encontraba en la instalación de la Asociación Athletic Gaelic para ver el fútbol gaélico estándar, así como al lanzamiento.

Más de la norma de la tarde:

Luego tuvieron una oportunidad al manejar el Hurl, o Hurley, dependiendo de qué parte de Irlanda se encuentre.

William preguntó a los jóvenes: “¿Puedes mostrarnos exactamente cómo hacer los ejercicios? ¿Estás verdaderamente bueno? Nunca he hecho esto antes. He jugado hockey, sin embargo, nunca he hecho esto antes.

Igualmente hicieron su mano en los deportes.

Ambos parecían que estaban teniendo un tiempo excelente.

El espejo informa: “Tuvieron una oportunidad en una serie de habilidades incluidas en el deporte, con la duquesa jadeando mientras golpeaba una esfera lanzada al cielo”.

Un disparo encantador con algunos de los niños que participan en el evento de hoy.

Un video final del Palacio de Kensington.

Si tiene curiosidad por la indicación de ‘Buladh Bos’, lo busqué, así como se traduce en “golpeando las palmas de las manos”, o aplauso.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba durante el tercer día de la gira de Irlanda, comenzando con su vestido de Suzannah London.

Se parece más cuidadosamente el vestido de Valerie Midi de la etiqueta (£ 1250 / $ 1609).

El vestido es 100% crepe de Chine con un forro de seda habotai. Se describe como “Un diseño inspirado en el vestido de la vendimia de 1940” con detalle en la corpiña de los hombros, así como los puños. Tiene “una costura de cintura lanzada algo más alta, con la falda que es una línea suave … Las mangas tienen una cabeza de manga plisada excelente, así como las mangas largas y cortadas juguetonamente. Un vestido encantador con una estructura bastante suave y halagadora “. A continuación, puede ver algunos de los detalles en los puños de Kate, el cinturón que está usando, así como los pliegues en una costura de transporte.

Actualización 7 de marzo: ahora se ofrece el vestido para pedidos anticipados en el sitio de Suzannah ($ 1634) con un tiempo de entrega de ocho semanas notadas en la página del producto. Muchas gracias a Meg por su comentario enlazando a la pieza.

El cinturón de Kate parece que es por Sézane, el estilo Artemis ($ 90), con gracias a la OVNI, ¡no mucho más equipo para la identificación!

Encima del vestido, Kate llevaba su abrigo Alexander McQueen.

Muy vimos por primera vez a la duquesa con la prenda en un día de enero de distancia en Bradford, West Yorkshire.

Kate llevaba un nuevo embrague, el estilo del palacio ($ 581) por Jimmy Choo.

La bolsa de cuero tiene un diseño en relieve croc, un bolsillo interior con cremallera, ranuras para tarjetas de puntuación de crédito, así como la cubierta del colgajo adornado con el logotipo. Mide aproximadamente 8 “x 5”, así como viene con una correa desmontable, por lo que se puede llevar como una bolsa de transversal o transportar. La bolsa se ofrece en Harrod’s ($ 581). Muchas gracias a Middleton Maven para esta identificación.

Kate trajo de vuelta a la colección Ralph Lauren Suede Boots que hemos visto anteriormente.

Aquí está un vistazo a la duquesa en su conjunto casual cuando cambió a los pantalones vaqueros de Zara Skinny, hemos visto previamente en el viaje, así como un suéter familiar desde verdaderamente salvaje.

El suéter es el equipo de Cajas de Cashmere Mix ($ 242 / £ 225) en lo que creo que es el Colorway ‘Coral’.

La pieza es una mezcla de lana de cachemira / merino en un punto de cordón chunky, creado en Escocia por parte de los fabricantes que ejecutan una producción de residuos de hilo cero. Parece familiar ya que Kate llevaba el estilo en rojo durante la excursión de Canadá en septiembre de 2016.

Vimos el regreso de los nuevos entrenadores de Transforman Vazee Vazee que Sweaty Betty llevó.

Kate trajo de vuelta a Daniella Draper Mini Cupid Hoops con amuletos de chamrock infantil (£ 120, aproximadamente $ 155 en los tipos de cambio de hoy) Pendientes que se ven ayer, emparejándolos con el collar de trébol de plata de plata (£ 75, alrededor de $ 100 en los tipos de cambio de hoy).

Ha habido una discusión sobre si la duquesa lleva los pendientes de plata o oro, así como un collar. Ayer, estaba 100% convencido de que los pendientes eran la versión de plata esterlina. Al mirar la foto de hoy del collar, puedesMira mucho más que un toque de color de oro. Miraré muchas más fotos, así como también llegaré a la gente en Daniella Draper.

Videos:
El video de Real Houseal Channel en el evento Galway 2020 se ejecuta alrededor de las 3:20.

El pub RFC vea la pieza es de aproximadamente 2:20.

Aquí hay una pieza de 5 noticias en todos los eventos de Galways.

5 noticias también tiene casi 15 minutos de video que cubren solo el compromiso deportivo.

Y un paquete de 5 noticias expresado en todo el día se ejecuta un poco más de 2 minutos.

La pieza de Telegraph en las actividades del día es inferior a dos minutos.

La noticia de RTÉ de Irlanda tiene un paquete de 1:40 en las actividades del día.

ENLACE:

La cuenta oficial del palacio de Kensington de la excursión está aquí.

La historia de la norma de la noche en el evento Galway 2020 está aquí; Una historia de espejo cotidiana en el día completo está aquí; La historia de Belfast Telegraph, así como la galería, se pueden ver aquí; La pieza de la norma de la noche en los compromisos deportivos está aquí.

La ciudad de Victoria Murphy, así como la pieza del país está aquí; La publicación de la gente de Simon Perry está aquí; La publicación de las chicas de Fug está aquí.

298Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *