Posted on

Revisión: Janome 712T Treadle Stitching Machine

Los enlaces de productos de Amazon en esta publicación son enlaces de afiliados. Si hace clic en estos enlaces, así como comprar algo, haré un poco de comisión.

He estado cosiendo en las máquinas de costura de pedal la mayor parte de mi vida, así como realmente no disfruto de coser en máquinas eléctricas, así que cuando vio por primera vez el Janome 712T, que es una cabeza de pedal contemporánea diseñada para el Amish también Como otras alcantarillas fuera de la red, tenía curiosidad por eso. Sin embargo, actualmente está vendiendo por $ 289 en línea, así como es una gran cantidad de dinero para pagar una máquina que no podría probar primero. Cuando vi a uno apenas utilizado uno por un cuarto de ese precio, no pude soportar comprarlo.

Mientras investigaba esta máquina, así como leyendo comentarios, noté que una gran cantidad de preppers se están recomendando esta máquina. Antes de obtener cualquier tipo de otro tipo, solo en situación, usted es un preper, así como no se ha vuelto hasta el final de esta revisión, por favor, no observe su dinero en esta máquina. Es más probable que no sea lo que necesites. Más sobre eso al final de la revisión.

Comienzamos con lo que me gusta de esta máquina, ya que la lista de cosas que no me gusta es realmente larga.

El manual es bastante bueno, así como fue escrito o al menos editado por alguien que realmente habla inglés. Si desea ver el manual para obtener más información sobre las funciones, puede descargar una copia PDF desde el sitio web de Janome.

El Janome 712T hace que las puntadas agradables, así como la elección decente de los patrones de puntada de utilidad. Las únicas puntadas que jamás utilicé son punto directamente, zig-zag, puntada de tricot (zig-zag de 3 pasos), dobladillo ciego, así como dobladillo ciego estirado. Realmente me gusta la puntada de la pluma, sin embargo, no estoy seguro de dónde lo utilice. Aquí hay una muestra de las puntadas que puede hacer. El borde superior se completó con una amplia puntada de Zig-Zag, así como el pie cubierto. Creo que completa el borde mucho mejor que la puntada nublada utilizada en el borde inferior. El ancho de la puntada en los Onejadores parece un poco estrecho y no es ajustable: los puntos de que las puntadas pueden no mantenerse bien en tejido grueso.

Muestra de puntada – lado derecho

Muestra de puntada – lado equivocado

En comparación con las máquinas Vintage Zig-Zag, el Janome 712T hace un tejido de punto verdaderamente bien costado. Si utiliza el tipo de aguja correcta, coserá cualquier tipo de material sin saltar puntadas. No es terriblemente exigente sobre el tipo de aguja o el tipo de hilo para la mayoría de las telas. La capacidad de coser bien en tejidos, así como el elástico, es más probable que sea lo que hace que esta máquina valga la pena mantenerme. Todas mis máquinas vintage tienden a evitar las puntadas en materiales de punto, así como elástico.

El elevador de pie de prensatina extra alta es agradable. Si presiona el levantador del pie prensatela, aumentará más alto para ayudarlo a configurar el pie. Se levanta más alto que cualquier tipo de de mis otras máquinas, así como es verdaderamente práctico cuando está posicionando el pie de ojal.

Se necesita bobinas de plástico de clase 15, que son típicas, así como sencillas de encontrar.

Me gusta la cubierta de la bobina del remove, así como para eliminar las bobinas, por lo que puede ver rápidamente la cantidad de hilos que le queda. Igualmente así, hay un diagrama que muestra la dirección de hilo de la bobina adecuada, ya que utilizo una serie de máquinas de costura, así como a todos, hilan un poco de manera diferente.

Puede abrir la máquina con un destornillador de cabeza Phillips, así como el aceite, por lo que no tiene que llevarlo a ser reparado para el mantenimiento de rutina. El manual afirma que solo necesita ser engrasado dos o tres veces al año si se utiliza constantemente, sin embargo, tenga en cuenta que su base de pedal de la vendimia debe ser engrasada con aceite de costura después de cada 8 horas de uso.

El manual no menciona la utilización de agujas gemelas, sin embargo, puede utilizar hasta 4 mm ancho de ancho con esta máquina. Para pasar la máquina, coloque una bobina en la parte superior de su carrete de rosca, o utilice dos bobinas si su carrete es tan alto. Para evitar enredos de rosca, ajuste la bobina superior, por lo que se relaja en la dirección opuesta desde el carrete o la bobina inferior. Sostenga los extremos de los hilos, así como enriquecer la máquina como si fuera un solo hilo, excepto la guía de hilo extremadamente anterior antes de la aguja. El hilo que va con la aguja izquierdo debe ir con la última guía de hilo, sin embargo, evite la última guía de hilo para el hilo que vaya con la aguja derecha.

Aquí hay algunas vistas del interior.

El Janome 712T tiene algunas características agradables, sin embargo, su principal desventaja es que es realmente difícil de pedilar. No creo que Janome fue a ningún tipo de esfuerzo especial para diseñar una máquina de baja fricción aquí, supongo que simplemente personalizan un estilo para que una máquina eléctrica tenga un volante diferente para que pueda ser utilizado en una base de pedal. . Hay muchas máquinas de zig-zag vintage que se pueden colocar directamente en una base de pedal, así como ninguno de ellos que he intentado tener casi una fricción en su wo internorkings como el 712t.

Primero intenté poner mi Janome 712T en una base de pedal de Pfaff con una rueda de drive de 14 pulgadas de diámetro grande. Fue tan difícil de pedalear, casi no pude evitar que la máquina vaya. Tuve que inclinarme, así como realmente presionar el pedal. Después de unos pocos minutos, mis piernas estaban ardiendo. Necesitaba una base de pedal con una rueda más pequeña para esta máquina. Para referencia, anteriormente tuve mi cantante 328k en la base de pedal de PfAff, así como podría coser todo el tiempo sin cansarse.

Las ruedas de trozo de pedal más pequeñas hacen que el pedaleo sea más fácil, sin embargo, el comercio es una costura más lenta. Tengo un par de bases de pedal de cantantes con ruedas motrices de 12 pulgadas de diámetro, sin embargo, estoy contento con las máquinas que he establecido en ellas, así como no quería personalizar los armarios para estar en forma de esta máquina. Para obtener el 712T en forma en un gabinete típico de pedal de cantantes, debe eliminar la pieza de metal con la que se enciende el cinturón en el lado derecho del orificio en la parte superior del armario. Normalmente está conectado a un manantial grande que ayuda a aumentar, así como a reducir la máquina. Otros revisores también han mencionado tener que cortar o lijar sus armarios de pedales un poco para que el Janome se ajuste.

Aquí hay exactamente cómo terminé consiguiendo el Janome en una base de pedal que funcionaba mucho mejor con esta máquina. Utilizé una base de Treadle de Elgin (una venta de garaje de $ 25) con la mesa de la mesa de un gabinete de la máquina de costura eléctrica del cantante. La rueda de accionamiento de Elgin es solo algo más pequeña que una rueda de transmisión cantante típica, lo que hace que el pedaleo sea un poco más fácil (pero aún no es lo que diría que llamaría simple: usted va a hacer un poco de ejercicio utilizando esta máquina sin importar la base de pedal sobre). La mesa es una que se ajusta a una máquina cantante de base más larga, como un toque y coser, 328, 401, 500, etc.

Aquí están las dimensiones del agujero en la mesa:

Deseaba que la máquina de costura pudiera doblar, así como para hacer que requiera un requisito de aproximadamente 7,5 pulgadas de espacio entre la parte inferior de la tabla, así como cualquier tipo de obstrucciones en los hierros de pedal. Las bases de Treadle de Elgin (exactamente iguales que “las bases de marca” gratuitas “tienen la rueda, así como una abrazadera cruzada bastante alta, por lo que para poder bajar la máquina de costura que tuvo que levantar la mesa de aproximadamente 2,5 pulgadas. En mi estilo de carpintería típico al azar, me arruiné un poco de madera de raspado en un marco, además de atornillado en la parte superior de la base de pedal para levantar la mesa. Solo tengo 5’2 “, por lo que con la mesa aumentó, tengo que sentarme en un taburete alto para poner la mesa en la altura del codo, sin embargo, creo que sentarse más alto me proporciona más apalancamiento para empujar el pedal de todos modos, así que yo Estoy bien con eso.

Si los armarios de pedal antiguos o empedrados juntos, FrankentReReDles, como el mío, no es su estilo, puede comprar algunos armarios de Nice Amish hechos para en forma de su 712T (o cualquier tipo de otra máquina de costura que estaría en forma en una mesa de pedal de cantante). No me importaría tener uno, sin embargo, seguramente se gastan mucho. Sin embargo, supongo que valen la pena, si tiene el dinero, ya que se ven suficientemente construidos para las últimas generaciones. O si tiene las habilidades, así como las herramientas, puede hacer su propia mesa. Solo una pieza de madera sólida con agujeros para en forma de la máquina de costura, así como la correa funcionaría.

Aquí hay algunas de las cosas que no me gusta de esta máquina de costura:

Necesita mucho esfuerzo para pedirle. ¿Mencioné eso?

No es una máquina de costura duradera. Sus piernas proporcionarán más potencia que un motor típico de la máquina de costura (al menos a bajas velocidades), sin embargo, no creo que esta máquina se debe utilizar para coser jeans, por ejemplo. Un dobladillo de mezclilla ocasional puede estar bien, sin embargo, asegúrese de martillar la costura del plano antes de coserlo, así como coserlo lentamente. Con mis máquinas vintage, puedo coser rápido para obtener suficiente poder para coser sobre la costura en un dobladillo de mezclilla, sin embargo, estaría muy preocupado por romper el Janome 712T haciendo eso. Sólo, ya que puede coser el material grueso con esta máquina no significa que deba. Hay una gran cantidad de piezas de plástico en el interior. Requisito una máquina vintage de metal o una máquina industrial si planea coser materiales pesados ​​regularmente.

Al igual que la mayoría de las máquinas de costura de rango de gama media hicieron estos días, es “desechable”. Lo utilizó hasta que se apodere de algo importante, momento en el que es más barato comprar una máquina nueva que tenerla reparada. Por ejemplo, eche un vistazo a la correa de distribución como se ve desde la parte inferior de la máquina de costura. No soy un experto en trabajo de reparación de máquinas de costura, sin embargo, parece que tendría que desmontar la mitad de la máquina de costura para reemplazar eso.

No es genial para coser costuras de 1/4 pulgadas. Janome realiza un pie de 1/4 “con una guía en el borde, sin embargo, con la aguja en la posición central, 1/4” a la derecha está justo en el centro de una sección de perro de alimentación, que puede deshilacharse el borde del material. Me di cuenta de que puedes poner la aguja en la configuración izquierda, así como el cambio.El pie de puntada ciego (que incluye la máquina) para obtener una guía de borde de 1/4 “. Sin embargo, esto solo funcionaría para coser bordes directamente. No sugeriría esta máquina a Quilters. Además, cuando está acolchado, lo más probable es que se costó por largos períodos de tiempo, así como usted se cansará rápidamente, ya que esta máquina de costura requiere mucho esfuerzo para pedirle (creo que mencioné que lo mencioné…) . Una máquina de puntada directa de la vendimia es muy probable que la mejor opción para saquear edredones, así como casi no necesita ningún esfuerzo para pedirle. Si desea tener puntadas de zig-zag para apliques, hay máquinas Vintage Zig-Zag que puede pedirle (más en eso más adelante).

No se toma los pies de prensatela comunes o los pies cortos de vástago. Tienes que comprar los pies de Janome. Los pies complementarios comunes se conectarán a la máquina, sin embargo, la aguja está un poco a la derecha del centro del pie prensatela, por lo que la aguja no se alineará a la derecha con un pie común. Puedes ver esto con mi pie de cuartos de pulgada preferido. La aguja golpea al pie en lugar de ir con el agujero.

El pie con cremallera que incluye la máquina es simplemente tonto. Los pies con cremallera a presión no son excelentes en general, sin embargo, esto es especialmente malo. Dado que la aguja es un poco a la derecha del centro del pie, realmente no puedes coser cerca de los dientes de la cremallera. Sugiero obtener un pie ajustable con cremallera de laberos. Dado que el pie es ajustable, la aguja que está siendo un poco fuera del centro no importa. Simplemente elimine el adaptador de pies a presión, así como el tornillo en el pie con cremallera.

La presión del pie prensatela no es ajustable.

No hay ningún lugar para conectar una manivela o un motor. Esta máquina solo se puede utilizar con un soporte de pedal.

Hay un ajuste llamado “AUTO” en la esfera de tensión. Esto es engañoso. Esta es solo la tensión predeterminada que funciona la mayor parte del tiempo para la mayoría de los hilos. La máquina no está ajustando mágicamente la tensión para usted. Cambia tu tensión según sea necesario. Por ejemplo, puede configurar la tensión a 2 o 3 para el bastón de la máquina, así como 5 o 6 cuando se utiliza un hilo de tapa gruesa.

Aquí hay algunas instrucciones para adjuntar un cinturón de pedal, así como para comenzar el tira. Utilice un cinturón de pedal de cuero de 3/16 “, o si lo prefiere puede utilizar Belting de uretano de núcleo hueco de 3/16”, así como conectores de uretano. Si utiliza un cinturón de cuero, prolonga su vida deslizándolo de la rueda de la unidad entre usos. Dado que esta máquina toma una gran cantidad de fuerza para pedalear, tuve que cambiar mi cinturón de cuero para estar bastante ajustado, así como frotarlo con la rosina para evitar que se deslice. Además, en lugar de vincular mis cinturones de cuero con lo esencial que viene, prefiero coserlos junto con un hilo pesado con los mismos agujeros exactamente que utilizaría lo esencial en. Después de ir con los orificios varias veces, mete la Hilos, así como colocar la inspección de franjas en el nudo.

Si usted es nuevo en Tourling, lo principal que necesita hacer es establecer un hábito de utilizar siempre su mano para que la rueda de mano se encuentre en la dirección correcta cada vez que comience a coser. La parte superior de la rueda de mano se mueve hacia usted en esta máquina (unas pocas máquinas vintage se vuelven de la manera opuesta).

Una gran cantidad de referencias sobre cómo pedirse exactamente con una máquina de costura, no menciona esto, sin embargo, es un método más fácil de operar el pedal de pie con un pie en el borde posterior del pedal, así como el otro pie en el borde frontal de la pedal. No importa qué pie está delante. Experimenta, así como descubrir la configuración del pie que funciona mejor para usted. El Janome 712T necesita tanta fuerza al pedal (entiendo que lo más probable es que lo mencione. Lo mismo descubrí que es más fácil pedirle esta máquina mientras usa zapatos, aunque normalmente cosito descalzo o en calcetines en mis otras máquinas de pedal.

Mi consejo para los preppers:

Realmente me molestó cuando vi que esta máquina se comercializa a los supervivientes, así como los preppers. Entiendo la razón por la que esta máquina está siendo sugerida: enlaces de afiliados. No es que puedas enlazar a una máquina vintage en Amazon, ¿verdad?

Dado que la costura ya no es una habilidad comúnmente enseñada, la mayoría de las personas parecen estar totalmente despistados acerca de las máquinas de costura en estos días, así como con la que revisé una gran cantidad de cosas en los foros que realmente me hicieron temblar: el ciego que lleva a los ciegos en la totalidad del dirección incorrecta. Si desea ver la prueba de exactamente lo despiens con la población general sobre las máquinas de costura, simplemente vea los anuncios de la máquina de costura en Craigslist. Apuesto a que puedes descubrir algunos anuncios donde el vendedor solo muestra fotos de la parte posterior de la máquina. A veces hay medio lotes imágenes, así como una sola es del frente de la máquina. ¿Puedes imaginarte tratar de ofrecer un automóvil y un camión, así como solo la publicación de una foto del extremo posterior?

Si quieres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *