Posted on

La necesidad obtiene una tarjeta de la innovación alrededor de mayo cada año

escucha, entiendo que es octubre, así como usted, así como usted está creyendo sobre las telas escocesas. así como adenuroy. así como lo más probable. Velveten. Señor sabe que soy. Sin embargo, Andrea me envió a este encantador vestido de ojeel cuando la condición del clima era cálida, así como se perdió rápidamente en el pozo sin fondo que es mi bandeja de entrada de correo electrónico (Merlín Mann? ¡No recibí tu ayuda!). Eso no es su culpa, así como, además, quería mostrarle exactamente cómo un pequeño error realmente puede llevarlo a algo mucho mejor de lo que se propuso hacer. Voy a dejar que Andrea lo diga:

Estaba viendo una gran cantidad de ojales alrededor de este verano, así como a quien no le gusta una camiseta, ¿verdad? Así que puse esto juntos, del programa, descuidando modificar el patrón para mi busto, ya que estoy ansioso. De todos modos, fue muy pequeño en el busto para cerrar lo suficiente para superponerse para los intoxicantes apropiados, así que hice los bucles de cinta antes de poner el borde delantero hacia adentro. A continuación, agregó botones ornamentales sobre los bucles para un botón excesivo que creo que es Tipo de fascinante, así como hace que el cierre del centro de la reunión parezca menos, bueno, accidental? Luego gancho, así como los cierres de ojos para mantenerlo cerrado en el centro. Gracias por comprobarlo …

Una gran cantidad de personas con las que hablo sobre la costura parece creer que si no cumpliste con el patrón exactamente, falló. Si no se parece a la ilustración en el sobre (a pesar de la verdad de que esas cifras no están deliberadamente en proporción, para que la ropa se vea mejor), falló. Digo, si tienes un vestido que te gusta, no importa si lo hiciste precisamente para especificar o no. ¡Ganaste! Tienes un vestido! ¡Udalo con orgullo!

Me tomó años dejar de decir que “Oh, me metí este poco en el dobladillo aquí …” A las personas que felicitaban algo que hice. (Todavía he retrocedido, así como lo hago de vez en cuando). ¿Entiendes qué? Nadie, sin embargo, notarás. Además, desalienta a las personas a tratar de coser, si comienzas a señalar problemas que ni siquiera vieron. “Si ella afirma que ella se arruinó, ¿qué posibilidad tengo?” ellos piensan. ¡Así que no hagas eso! estado “i * decidió * modificar los botones / agregar una cremallera / apliques en esta flor” Sin embargo, no agregue “porque hice los intoxicantes incorrectos / lo hice tan bien pequeño / accidentalmente cortado en la tela”. No es necesario. ¡Hiciste un vestido! ¡Ganaste! ¡Hurra!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Recogiendo mi Pensamiento 2, 2008
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
La juventud (y este patrón) se desplaza en el Joven Jóvenes 11, 2010 con 42 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *