Posted on

Salir mientras se mezcla aparentemente en

¡Quedan solo un par de días en esta subasta, así que sube al palo, la gente! (Este es un vestido más sugerido por MSBELLE – ¡Diga gracias a usted!) Me gusta esta impresión tan, muy, mucho. Sin embargo, el teléfono del vendedor lo llama “Camo”, sin embargo, a menos que esté parado frente a una pared de la baldosa de la sala de ducha de la década de 1960, no estoy seguro de qué tan bien va a mezclarse.

Aparte: me gusta la impresión del camo. Realmente, realmente lo haces. Me gusta hacer las cosas más noviedes. (Tengo una falda de círculo de camuflaje, por ejemplo). Se adapta a mi sentido irónico bastante literal. Además, entiendo que había tendencia de camuflaje femenino al año más o menos hacia atrás, sin embargo, no me importa. Ahora tengo ideal, esperando para ser cosido, tres céspedes de Pink Camo Jersey Knit. Además, tengo un vestido de seda de seda rosa, esperándome para que la cremallera de maldita sea ideal. que una persona puede requerir un “fijador”. De todos modos. Esto no es camo, sin embargo, está cerca, así como me gusta.

El vendedor indica los requisitos de los botones que reemplazan. Estoy creyendo que sería encantador con botones marrones transparentes, en grangüe. Coincidiendo con el marrón en la impresión, por supuesto.

Nuevamente: ¿Qué estás esperando? Lo conseguiría yo mismo si no estuviera en el lado más largo. (B41 / W32). ¡Es solo $ 20, así como no hay ofertas todavía!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Camuflagellationaugust 9, 2010 en “camuflaje”
En el que actúo mi edad 14, 2009 con 37 comentarios
Diez cosas que voy a hacer tan pronto como lo hice hasta el 11 de diciembre de 2008 con 64 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *