Posted on

Gane $ 10,000 en la competencia de diseño de camisetas global UTGP 2018

Competencia de diseño de camisetas globales UTGP 2018
La primera vez que escuché sobre esta competencia fue el año pasado, cuando publiqué sobre el tema de Nintendo. Pero Uniqlo ha estado haciendo esto teniendo en cuenta que 2011. Para un poco de antecedentes, Uniqlo ha progresado del fabricante de textiles fundado en Yamaguchi, Japón en 1949 a la compañía de ropa de ropa. Es una marca global con más de 1000 tiendas en todo el mundo.
La entrada a la competencia de diseño de camisetas globales de UNIQLO 2018 abrió el 25 de julio y los diseñadores en cualquier lugar están invitados a expresar su creatividad basada en el tema de este año: ¡Marvel! ¡El afortunado ganador recibe $ 10,000 junto con el diseño presentado en la colección Marvel UTGP 2018!
¡La fecha límite es el 31 de agosto!
Cada producción de Marvel ha estado en racha en los últimos años, tanto en la taquilla como en términos de popularidad. La creación de camisetas es mucho más típicamente que no sobre tales temas. Por lo tanto, la competencia será alta, porque los ilustradores centrados en este nicho están bien versados ​​en el tema. Sin mencionar que el premio muy consistente conlleva requisitos estrictos y un proceso de selección largo y complejo por parte del panel de jueces de Marvel 2018 de UTGP 2018. Sin presión, ¿verdad?
No hay tarifas de entrada, puede enviar tantas diseños como desee y el ganador se anunciará en el verano de 2018. Hay muchas preguntas respondidas y muchas pautas a seguir, así que asegúrese de leer todo antes de enviarlo.
No olvides hacer que esta experiencia sea divertida y no obsesionarte con ganar. Disfrute de tu trabajo :)!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *