Posted on

Nuevo. Obsesión.

Solo así que estamos claros: me encanta este vestido. Hasta ahora lo he hecho dos veces, y si estoy en mi habitación de costura mientras el sol está arriba, tomaré una foto o dos de los que he completado. (También tengo dos más recortes y medio cosidos).

Aquí es por eso que este vestido está casi perfecto:

1. El collar es adorable. ¿Correcto?

2. ¡Bolsillos!

3. Es extremadamente simple juntar.

4. Y, lo mejor de todo, este vestido es excelente para los algodones acolchados de novedad. En serio, esos patrones de bola de goof que compro todo el tiempo que simplemente no es correcto para los vestidos más plantados, trabajan en este patrón. Las costuras de la falda vertical son suficientes para dar el peso de la tela y los patrones que elijo, no necesito todo lo que corresponde. También lo estoy haciendo en Liberty Lemonia:

El único inconveniente es que el escote es un leeetle de ancho para los cardiganos regulares de cuello de joya. Va mejor con un Cardigan de cuello en V.

Cosas que hice un poco diferente:

Hay un revestimiento, pero acabo de usar la cinta de bias para el collar. (Repuestos: voluminoso.) Abrí a la falda por cuatro pulgadas, y profundizé los bolsillos por dos pulgadas, pero creo que eso es demasiado profundo. Estoy tentado a llevar cosas como martillos de pelota, pequeños motores eléctricos, y así como si mis bolsillos son demasiado profundos. Estoy usando la organza de seda para la interfaz de cuello. (También he estado usando tiras de organza de seda para reforzar las costuras de la cremallera en tela ligera, no estoy seguro de si eso está funcionando realmente, pero oye, lo estoy intentando).

Haga clic en la imagen para revisar el PatternWiki, hay un par de personas que tienen copias a la venta, parece. Porque te encantará este vestido.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Trabajo en progreso: Gray Ruffle Dressjune 2, 2008
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
Camiseta # 1Febrera 26, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *