Posted on

Black and Blue

Parece que me dibujan en combinación de colores de moretones últimamente; Tal vez sea una extensión externa de mi torpeza interior (todavía tengo un moretón en mi cadera de caer en un tramo de escaleras hace meses). De todos modos, fui a Style.com para ir a buscar una foto de este otro vestido Donna Karan, que vi en el bazar de Harper, pero luego se distraía completamente por este número azul y negro.

Realmente, realmente me encantan los escotes cuadrados, ¿he discutido esto antes? Quiero decir, mucho más de cinco o seis veces? Y no puedes decirte de la foto, pero la faja pasa por la costura lateral para atar debajo de la tela del vestido de la espalda, de modo que toda la parte posterior de las carpas hacia afuera y arrojan detrás de ti. Tan encantador, aunque estoy seguro de que en la práctica siempre lo estarías cerrando en la puerta del automóvil.

También soy un gran fan de esas mangas cuadradas y una banda ancha del dobladillo, por lo que todo este vestido es más bonito que el que originalmente me llamó la atención, porque en ese caso no estaba completamente convencido de que el tejido desnudo sobre los hombros. (Eso hace que el vestido se vea como si comenzara, abruptamente mejor, sobre tu escisión) era una idea excelente.

Echa un vistazo a toda la presentación de diapositivas Donna Karan. Ella parece haber superado su idea loca de que las mujeres solo quieren vestirse con un punto de jersey beige, ¡y los vestidos para la próxima primavera son encantadores! Impresiones abstractas y buenas líneas. Claro, hay un montón de marrón, pero en una sombra más oscura, no la banda para caminar, le pareció que ella favorecía antes …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

El primer vestido y el último DressMarch 12, 2008.
Más de mi ClosetJanuary 29, 2007
Miedo a la preocupación de FailurEmay 1, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *