Posted on

Palabras entrevistas de marca

“No importa lo que la gente le diga, las palabras y los conceptos pueden modificar el mundo”. Esto es lo que Robin Williams nos pensó antes de abandonar este mundo. Realmente creo que las palabras tienen un poderoso implicante sobre nosotros, por lo tanto, estaba navegando por una marca que puede revelar mi similar por las palabras. Así es realmente exactamente como descubrí sobre la marca Words, una línea de camisetas que influye en las personas a lo largo de las frases y palabras. Estaba tan sorprendido por su concepto que deseaba entender a los “maestros detrás de la marca”, es por eso que les envío un correo electrónico pidiendo al equipo que responda algunas preocupaciones para nuestros fanáticos. La función de esta entrevista fue descubrir mucho más sobre su notable esfuerzo, así como persuadir a nuestros queridos fanáticos de que Words Brand es un negocio que necesita nuestro apoyo y atención.
1. Exactamente cómo comenzó el concepto de construcción de un negocio?

Somos un grupo de diseñadores y escritores, y estábamos buscando una salida más innovadora. Nos gusta el minimalismo, la tipografía y las palabras ingeniosas, y sentimos que no había un negocio de ropa que realmente estuviera hablando (con palabras, no imágenes) para diseñadores, artistas, escritores, marketing y personas innovadoras.

2. ¿Alguna vez has imaginado que tu negocio llegaría tan lejos? Implicé el envío y tengo clientes no solo en EE. UU.

Jaja, no, nunca creimos que las cosas despegarían tan bien como enviaríamos a países de todo el mundo. Es tan gratificante que recibamos fotos de los fanáticos no solo en los Estados Unidos, sino también de Sudamérica, Europa, Asia, Australia/Oceanía, África … en todo el mundo. También es fascinante ya que a pesar de que nuestros estilos de camisas de tee están en inglés, parece que incluso a los países que no hablan inglés todavía les gustan nuestros diseños.

3. Exactamente cómo explicarías tus camisetas en 3 palabras?

Ingenioso impulsado por la tipografía, orientado al diseño

4. ¿Por qué palabras y camisetas? ¿Creías firmemente que las palabras y las camisetas son ideales en forma juntas?

Sí, creíamos que trabajarían bien juntos … para permitir que las personas hagan una declaración. Como dijimos en su primera pregunta … nos gusta el minimalismo, la tipografía y las palabras ingeniosas, así como vimos una gran cantidad de excelentes camisetas con diseños notables … pero no tan numerosos con palabras que realmente nos hablaban.

5. ¿Quién hace tus diseños increíbles?

Gracias por las amables palabras. Todos están escritos y desarrollados internamente.

6. ¿Qué te hace diferente de otras compañías de camisetas?

La verdad de que todos nuestros estilos están únicamente impulsados ​​por la tipografía, así como hablar directamente con diseñadores, artistas, escritores, marketing y personas innovadoras.

7. ¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Dominación mundial total. No, en serio, para continuar ofreciendo estilos distintos que realmente hablan a las personas en la comunidad innovadora. Además, tenemos planes de ampliarnos en otros tipos de ropa y accesorios.

8. ¿Cuál sería su orientación para jóvenes empresarios que quieren comenzar un negocio de camisetas?

Ah, sí. Lo haremos, no hay truco, excepto el trabajo difícil, así como el entusiasmo para que esto suceda. Tienes que quererlo y simplemente comenzar. Puede planificar, así como planificar y planificar … pero eventualmente solo tiene que comenzar y poner algo por ahí. Además, hay tan numerosos negocios de camisetas que creemos que para separarse de que deba tener un método distinto y hablar con un nicho de mercado en particular. Comprenda lo que significa su marca y quién es su público objetivo.

La verdad de que realmente están pensando en la felicidad de sus clientes se muestra en su sección de venta donde puede descubrir descuentos increíbles. Por ejemplo, para cualquier tipo de compra de más de 50 $, obtiene envío totalmente gratuito si presenta el código Freeshipus al finalizar la compra. Lo creas o no, también hay una gran cantidad de otras tasas de descuento para ti, al igual que la página de Facebook de la marca Words, así como lo mantendrán actualizado.

¡Bonificación! Además de renovar su guardarropa, debe pensar en alterar su antigua situación de teléfono I con esta sorprendente situación de teléfonos de marca de la marca. Dale a tu teléfono un poco de inspiración de palabras.

¡Ayudemos a este increíble alcance de la marca en su dominación mundial en general, porque podríamos utilizar algunas camisetas inspiradoras en nuestra vida cotidiana!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *