Posted on

Memo de invierno#5: Capas de base de la temporada de invierno

Sweater: Momento ideal (me encanta esta alternativa asequible) | Capas de tortuga de capas: Lands End | Pantalones: James Perse | Botas: Hunter (casi agotado, similar aquí) | Sombrero: Acne Studios (similar aquí) | Guantes: hermanos Fownes

¡Disculpas por la demora en publicar la última entrega del memorando de la temporada de invierno! Tenemos muchas cosas emocionantes que están sucediendo mejor ahora con Trove, por lo que 2018 ya tiene un comienzo particularmente agitado que implica menos tiempo la semana pasada para dedicar aquí. Muchas más noticias en ese frente por venir …

Pero hoy estoy encantado de concluir la serie de memorando de la temporada de invierno con la categoría más acogedora y fundamental: capas basales. Si bien las fotos de hoy son de nuestro tiempo durante el Año Nuevo en Lake Tahoe, no solo estoy hablando de las cálidas capas base que usas esquí. Estas capas base me ahorran durante toda la temporada de invierno dentro y fuera de las laderas, cuando me dirijo a la oficina en un día particularmente helado o incluso corriendo a la tienda de comestibles un domingo helado. Si vives en climas del norte, sabes que ningún guardarropa de la temporada de invierno está completo sin estas ahorros de vida, ¡así que he reunido mis favoritos a continuación!

Aunque este amplio suéter de estrella de cuello de tortuga es 100% de lana merina, no habría sido tan divertido de usar en las pistas sin este cuello de tortuga aislante debajo. Los cuellos de tortuga en capas empacaron un golpe tostado de un solo dos años debajo de mi chaqueta de esquí en las laderas y me mantuvieron cómodo todo el día en la nieve. De vuelta a casa en Nueva York, lo uso continuamente debajo de suéteres, camisas, vestidos, lo que sea, toda la temporada de invierno.

En la parte inferior, estoy usando mis leggings forjadas favoritas, que también son capas de base de la temporada de invierno de pilar para mí dentro y fuera de las pistas. No hay nada que amo mucho más que un domingo perezoso con estos retoños y un suéter de gran tamaño. Debido a que los uso mucho, valen la pena el precio más alto, pero también encontré estas leggings forradas de lana de $ 12 en Amazon que tienen críticas bastante buenas si está buscando una opción económica.

¡Vea todas mis capas de base cálidas favoritas a continuación si desea abastecerse por el resto de la temporada!

Las capas base de temporada de invierno más cálidas

Suéter: momento ideal (me encanta esta alternativa asequible) | Capas de tortuga de capas: Lands End | Pantalones: James Perse | Botas: Hunter (casi agotado, similar aquí) | Sombrero: Acne Studios (similar aquí) | Guantes: hermanos Fownes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *