Posted on

Como si no tuviera suficiente para hacer …

Lo sé, lo sé, este patrón no se parece a mí en absoluto. Y si solo estuvieras mirando la versión cubierta de Halter, definitivamente, tendría razón. (Llevaré una parte superior del cabestro solo después del próximo apocalipsis, cuando todos nos arrastren en harapos. E incluso luego nos perraré.)

Pero estoy intrigado por el vestido de Colorblock, y tengo esta idea … ¿Qué pasa si tomara ese patrón y “fusioné” con el corpiño de un patrón de 50s que ya tengo, para que pueda cambiarlo de una funda a un corpiño? ¿Para un vestido de falda fullida? Creo que se vería muy lindo con una falda que tenía una banda de contraste alrededor del fondo, y sé que tengo un patrón para eso.

Probablemente podría alterar un corpiño de los años 50 para ser Colorblocked más fácilmente (Cortarlo, agregar las asignaciones de costura), pero no creo que tenga que nada que sea exactamente esa forma, y ​​sería que Tratar de tratar de obtener esa buena curva. La línea de bustlina sin ayuda.

Sería tan lindo (creo) para hacerlo en rayas, con la parte superior e inferior estar a rayas horizontal o de bias y el cuerpo principal es vertical. O en dos tamaños diferentes de lunares. O tal vez, por una vez, me gustaría ir elegante y hacerlo en tonos de gris.

Suspiro. No, que tenga tiempo para probar esta maravillosa idea en el futuro previsible, he tenido un reemplazo simple de cintura sentado en la mesa de costura durante semanas, congeló seis pulgadas en una costura. Es como esos misterios misteriosos, mi propia Mary Celeste: “¿Qué podría haber pasado con Erin? Ella se fue con esta falda casi terminada!”

Una cosa que he tenido tiempo para (cuando Benchley dijo: “Cualquiera puede hacer cualquier cantidad de trabajo siempre que no sea el trabajo que se supone que debe hacer en este momento”) está escribiendo sobre patinaje enrollable para la revista perdida. Ve a comprobarlo si estás tan inclinado.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Trabajo en progreso: Gray Ruffle Dressjune 2, 2008
El primer vestido y el último DressMarch 12, 2008.
Un viernes LinkTastic para terminar con todos los viernes de LinkTastic 16, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *